Met De La Inv

Páginas: 2 (468 palabras) Publicado: 16 de abril de 2012
En la vida cotidiana existen varias razones por las cuales el ser humano intenta cada día ser mejor, puesto que la competencia así lo exige; cada día estamos tratando de mejorar en diferentesaspectos, principalmente en lo económico, en el ambiente laboral, familia, amigos, etc.… buscando un mayor progreso para los nuestros.
Desgraciadamente al tratar de estar actualizado a lo que la sociedadmoderna exige, se nos ha olvidado el cuidarnos a nosotros mismos, ver por nosotros refiriéndose estrictamente a la SALUD.
Lamentablemente cada día en el mundo mueren aproximadamentede personas cifra preocupante, debido a problemas relacionados con exceso de estrés y un sin fin de complicaciones medicas debido a que no se dieron atención médica necesaria u oportuna a sudebido tiempo.
México es uno de los pocos países que en el sector salud cubre a la mayor parte de la población, integrada en su mayor representación por el INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL (IMSS),INSTITUTO DE SEGURIDAD SOCIAL AL SERVICIO DE LOS TRABAJADORES DEL ESTADO (ISSSTE) Y recientemente AL SEGURO POPULAR. Atendiendo y cubriendo a un gran sector de la sociedad especialmente a trabajadores.En la actualidad me desempeño en el IMSS desde hace tres años, trabajo que me compromete y me hace sentir contento al tratar de brindar un servicio a la sociedad.
E tenido la oportunidad de observarlos diferentes servicios que ofrece el IMSS en partícula en mi unidad de medicina familiar (UMF) donde paradójicamente es posible a imposible ofrecer el servicio a la gente y cubrir la mayoría de lasnecesidades que en cuestión de salud solicita la población.
En esta investigación nos daremos cuenta que su principal propósito es informar a la sociedad los diferentes servicios y especialidades quese pueden tratar en una UMF ya mencionada así como dar a conocer las estadísticas que esta conlleva para promover la importancia que tiene el IMSS en el sector salud en nuestro país . Así mismo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Met inv
  • Tarea De Met Y Tec De Inv
  • I PARCIAL 2015 MET INV
  • Met De Inv
  • Met inv
  • TRABAJO MET INV II PROTOTIPO JEAN VALENCIA
  • Tarea Ii, Met Inv Ii Uapa
  • Tarea I, Met Inv Ii Uapa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS