meta 1

Páginas: 4 (829 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2015
1. ¿Quiénes son los gerentes? Los gerentes son personas que ocupa la empresa para realizar las metas que están fijadas en la empresa y motivar al personal para que estos las lleven acabo, debenfijar objetivos y establecer como lograrlos. Los gerentes deber de organizar y mantener todo en regla para que los objetivos se cumplan. Los gerentes en una empresa son muy importantes la relación entrelos empleados y jefes directivos puede afectar o beneficiar las finanzas de una empresa de ahí la importancia que estos tienen en la empresa. La definición de gerente es alguien que cordina y supervisael trabajo de otras personas para que logren el objetivo de la organización.
El trabajo que lleva acabo un gerente no tiene que ver con los logros que este haga si no con ayudar a que otros realicensu trabajo.

2. ¿Qué es la administración? La administración es la coordinación y supervicion de las actividades que se llevan acabo en una organización

3. ¿Qué hacen los gerentes? Los gerentescordinan y supervisan a los demás empleados a que realicen bien sus tareas y cumplan con sus objetivos motivando y apoyando a estos, deben de tener ciertas habilidades conceptuales y humanas; lasconceptuales son los conocimientos y técnicas necesarias para llevar acabo el trabajo que este desempeñe y las otras son las habilidades humanas que son el trato que tengas con los demás empleados y lacapacidad de trabajar bien con ellos, los gerentes con buenas habilidades humanas obtienen el mejor desempeño del personal a su mando. Los gerentes con buena habilidad humana motivan, inspiran, dirigen einspiran confianza. Otras actividades que llevan acabo los gerentes son delegar eficazmente, ser comunicador eficaz, razonar críticamente, administrar la carga de trabajo/tiempo, identificar claramentelos roles de los empleados como también crear un entorno de apertura, confianza y reto.

4. , ¿Qué es una organización? Un grupo deliberado de personas para llevar a cabo un propósito como escuelas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CINETICA MET 1 1
  • METOS DE INVESTIGASION 1
  • Tarea 1 Met
  • Practica 1 METO
  • Copia De Meta 1
  • Meta 1 C
  • Meta 1 materiales
  • Capitulo 1 libro metas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS