Meta Final

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 30 de julio de 2012
ENSAYO

LA META FINAL

Siempre uno habla de que quiere llegar a tener una meta final, pero nunca piensa en que necesita hacer para llegar a esta.
Siempre que uno quiere llegar a su meta finaluno tiene que ponerse a pensar que debe de hacer y cuál será su meta final.
Siempre para llegar a una meta final tiene que provocarte emoción o satisfacción porque hacer algo que no te gusta y no tesatisface solo te hará no llegar a ser alguien o que termines trabajando en algo que no te gusta.
Para desarrollar cualquier proyecto se debe de tener una meta a la cual se aspire y por la cual setrabaje arduamente, también debemos tener claro que para poder lograr es necesario persuadir al equipo de trabajo para vencer la resistencia al cambio, para que ésta no se convierta en la principalrestricción de la empresa. Dicha persuasión puede darse entre otras, a través del método socrático, en el cual mediante la elaboración de preguntas se cuestionan e identifican los problemas más sensiblespara la empresa, fomentando la participación del personal y el trabajo en equipo. Por equipo de trabajo, todo el personal de la empresa que participa activamente y se apropia del proyecto para que seaexitoso, desde el más raso de los operarios, pasando por supervisores, jefes, gerentes y directivas, implementando un nuevo proceso de pensamiento que facilita el análisis y búsqueda de soluciones parasituaciones críticas dentro de la empresa.
Para poder llegar a tu meta final debes luchar contra lo que sea, ya sean criticas, burlas, humillaciones, porque si te hacen eso es porque saben que tupuedes llegar a ser mas que ellos y temen que los superes y seas tu quien los mande y llegue a ser hasta su jefe, pero todo eso es parte de luchar por llegar hasta tu meta final.
Solo recuerda siquieres llegar a tu meta final, lucha contra lo que sea, porque si luchas llegaras mas lejos de lo que tu crees y jamás dejes que alguien llegue a hacerte sentir menos porque solo eso te hace que no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Meto Final
  • FINAL METO
  • INFORME ACADEMICO METO FINAL
  • Marco Met Tesis Final
  • TRABAJO FINAL ELIANA MET II
  • Meta
  • Meto
  • La meta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS