Metafisica 4

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 331 (82504 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 30 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
METAFÍSICA
4 EN 1

Vol. 1

Conny Méndez

CONNY MÉNDEZ
1898-1979
Nació en Caracas, el 11 de abril de 1898. Hija del distinguido escritor poeta Don Eugenio Méndez y Mendoza y de Doña Lastenia Guzmán de Méndez y Mendoza.
Como productora, directora y actriz, dedica varios años a actividades teatrales en actos celebrados a beneficio de la Cruz Roja Internacional, período en el cual DoñaMargarita de Guinand se desempeña como directora de dicha institución. Su obra musical consta de más de cuarenta composiciones entre las que se destacan por su aceptación en el público, aquellas de carácter popular (muchas de las cuales figuran en una importante discografía), sin faltar algunas del género clásico y romántico incluyendo un “Oratorio” de inspiración sacra. Fue autora de todos lostextos de su obra musical. Realizó giras internacionales ofreciendo conciertos de canto y guitarra.
Funda en 1946 el movimiento de Metafísica Cristiana en Venezuela, consagrándose de lleno a la enseñanza esotérica a través de sus libros y conferencias.
Fue condecorada en tres oportunidades con:
Diploma y Botón de Oro Cuatricentenario, 1967. Diploma y Medalla de Buen Ciudadano, 1968. Orden Diegode Losada en 2ª Clase, 1976.
Recibió además, en reconocimiento de su labor artística, cultural y humanitaria, numerosos homenajes y galardones, así como diversas placas en reconocimiento de su labor en el campo de la Metafísica Cristiana.

ALGUNOS TÍTULOS EDITADOS:

Originales:
Metafísica al Alcance de Todos (Version en Inglés: Metaphysics for Everyone) - Te Regalo lo que Se Te Antoje - ElMaravilloso Número 7 - ¿Quién es y Quién Fue el Conde de Saint Germain? - Piensa Lo Bueno y Se Te Dará - Metafísica 4 en 1 (Vols. I y II) - El Nuevo Pensamiento - ¿Qué es la Metafísica? - El Librito Azul - Un Tesoro Más para Ti - La Voz del “Yo Soy” - La Carrera de Un Átomo

Traducciones:
El Libro de Oro de St. Germain - Misterios Develados - Los Secretos de Enoch (por Luisa Adrianza) - LaMágica Presencia - Palabras de los Maestros Ascendidos - Numerología

Autobiografía/Humor/Caricatura:
La Chispa de Conny Méndez

Música:
Colección de L.P. y cassettes de su repertorio musical.

METAFÍSICA
“4 en 1”

INTRODUCCIÓN

El presente librito está escrito en lo que ésta autora llama “Palabras de a Centavo”, o sea, en los términos más sencillos para que sea comprensible al quenecesita conocer la Verdad de Dios y que no tiene conocimientos para poder digerir los textos de psicología y metafísica, tal como están escritos en castellano.
Cada vez que oímos o leemos algo nuevo, desconocido para nosotros, se desperezan células que estaban dormidas en nuestro cerebro. La segunda vez que tropezamos con aquella idea nueva la comprendemos un poquito mejor. Las células movidascomienzan a trabajar la idea, y al poco tiempo “se hace la luz” en nuestra mente, o sea, que aceptamos la idea, la adoptamos y la ponemos en práctica automáticamente.
Así es como vamos despertando. No es necesario hacer esfuerzos sobrehumanos para que nos penetren las cosas en la cabeza. Es un proceso natural; eso sí, hay que poner de nuestra parte la buena voluntad de releer, volver a releer yvolver a leer hasta que sentimos que lo aprendido es automático. Eso es todo.
Lleva contigo, en tu cartera o tu bolsillo, un ejemplar de este librito. Pon otro en tu mesa de noche. Reléelos a menudo, sobre todo cada vez que se te presente un problema; cada vez que te enfrentes a una situación angustiosa o molesta, no importa cuál sea. Te va a ocurrir algo asombroso y es que el librito se abrirá enla página que te conviene consultar, y pensarás: “¿Parece que esto fue escrito para mí!”
Jesucristo dijo: “En la casa de mi padre hay muchas mansiones”.
La Metafísica es una de estas mansiones, o sea, el estudio de las leyes mental-espirituales. No se mete con el “espiritismo”, aunque éste último es también una mansión en la casa del Padre.
Que esta obrita te traiga toda la paz y la...
tracking img