Metafisica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 33 (8046 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 7 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
a

|Sobre la llama Violeta |[pic] |

        YO  SOY  la llama violeta  que  actúa  en mi ahora,
        YO SOY la llama violeta, solo ante  su Luz me  inclino
        YO SOY  la llama violeta  en poderosa  fuerza  cósmica
        YO SOY  la  Luz  de  Dios  resplandeciendo a  toda  hora.
       YO SOY la llama violeta relumbrando  con el  Sol
        YO SOY  el  Poder  sagrado  que  libera a  todos.

Este decreto que lo puedes  usar en cualquier  momento y las  veces que quieras.

También  podéis  usar  una así:

           YO SOY  la llama  violeta actuando en mí,  transmutando, disolviendo, y consumiendo, todo lo que  no sea  de  la  Luz  en  mis cuatros  cuerpos  inferiores,de  esta  encarnación y  de  encarnaciones  anteriores.

Explicación:  ellos, el  cuerpo etérico, para  que  te  borre  los recuerdos del presente  y del pasado;  del cuerpo  mental, para  que  te borre  todo pensamiento  de baja  vibración,  del cuerpo emocional,  para que   borre  todos  los  sentimientos  de  baja  vibración  y por  último de tu cuerpo físico, para  que te  cure de enfermedades.

MUY IMPORTANTE    Los  decretos  para  que  tengan  eficacia  se  debe  hacer ..primero haciendo una  conexión con el Padre  (con Dios,  o sea  nuestra Divina  Presencia).en  paz,  sin apuro, sin ansiedad.  es  muy  importante

Palabras del Arcángel Miguel
Vengo especialmente en este mes, para asistir en la purificación y liberación del cuerpo etérico con el cual tan intensamente estántrabajando.
Este vehículo, amados seres, es como un espejo, registra instantáneamente los pensamientos y sentimientos, las acciones, las palabras pronunciadas dentro de su ser. Imita eso que hacen, sobre lo que su atención descansa y también lo refleja. Mi consejo sincero es que continúen seriamente la purificación de esta vestidura porque cada grabación de lo que los seres humanos se han hecho eluno con el otro sin amor, son aun heridas profundas que lastiman no sólo su ser etérico, sino su carne inocente agrediendo la sustancia elemental.
Hablo como siempre, desde un Corazón que esta lleno de Amor por ustedes, porque la Tierra esta siendo acelerada y cuando esta aceleración pase por sus vestiduras debe traerles confort y felicidad, no-intensificación de sombras. Ustedes son chelas,están comprometidos en un gran empuje cósmico y deben comenzar su servicio en sus propios vehículos y asistir en la purificación del cuerpo etérico de su Nación para que todo cambio se realice sin inquietud, sin intensificar errores del pasado.
Requerimos chelas que se hayan graduado de estar preocupados por sus propias tribulaciones y experiencias grabadas que se han resistido a soltar y se decidana expandir la Luz del pleno Servicio ordenado para la Nueva Era. Permítanme Iluminar su mente con las Fuerzas Angélicas que están muy cerca en este día, a entera disposición de aquellos que deseen trabajar conmigo en traer mas Luz a su Nación cada día.
Es necesario establecer mas firmemente el Puente Verdadero para que cada ser de su País pueda caminar dentro del Abrazo Amoroso de una NuevaConciencia de Perfección, pero es necesario su esfuerzo y constancia en una real purificación y liberación de las tendencias que les afligen.
Porque esas creaciones humanas discordantes alrededor de sus cuerpos etéricos moran también en el cuerpo etérico, en la atmósfera de su país y esa efluvia se barre de un lado al otro formando olas de masa de energías calificadas destructivamente que deben serlimpiadas rápidamente, si se desea una Nación despertando a la Luz, gobernada de acuerdo a la Voluntad de Dios y sostenida en la Pureza del Fuego Sagrado de cada Corazón.
Borren los registros negativos de sus propios seres, de sus hogares y familias y háganlo también con los de su Nación. Llámenme y demanden Mi Ayuda y nos convertiremos en redentores instantáneos, liberando a todos aquellos que...
tracking img