metal mecanica

Páginas: 9 (2060 palabras) Publicado: 9 de julio de 2013

PERFIL DE PROYECTO

“1ra. INDUSTRIA DE MAQUINARIAS AGROPECUARIAS DIRIGIDA A LOS PÉQUEÑOS PRODUCTORES PARA LAS COMUNIDADES CAMPESINAS Y INDIGENAS ORIGINARIAS”

INTRODUCCION

Con la gran satisfacción de ver la constante superación del proceso de cambio a través del instrumento político, por los importantes y trascendentes logros en una gestión de gobierno que cada día se impone y avanzamás vigorosa y transparentemente.

Como una respuesta a esa constante convocatoria de parte de nuestro hermano presidente a ponerle el hombro a este proceso de cambio, a la presentación de proyectos, dirigidos a mitigar el hambre, la miseria, la desocupación, la insalubridad y tantas otras temáticas trascendentes que merecen inmediata atención y solución.

Presentamos este proyecto “FABRICACIONARTESANAL DE MAQUINARIAS Y EQUIPOS A DISEÑO FINAL DIRIGIDA AL SECTOR PEQUEÑO PRODUCTOR ABROPECUARIO Y COMUNIDADES CANPESINOS Y INDIGENAS ORIGINARIAS”.

Proyecto con el que se dará una respuesta a los sectores de los pequeños productores campesinos, como también a las comunidades indígena originaria, que se dedican al agro, en el mayor de los casos para su autosostenimiento.

Además de que elproyecto ocupe como mínimo una veintena de trabajadores, en su fase inicial, y de esta manera aportar con la generación de empleos.




Con este proyecto se intenta llegar a esos sectores tan desatendidos, con y a través de la voluntad y predisposición que son manifiestas por las distintas políticas del actual gobierno.

De igual manera se podrá optimizar la producción agropecuaria local ynacional para reducir el costo de la canasta familiar y llegar luego a los mercados internacionales.

Bolivia país que se encuentra en el corazón de Sudamérica con grandes expresiones culturales de diversas etnias y sus prácticas libertarias y golpeadas por la miseria buscando alternativas de desarrollo industrial propulsado por el gobierno y como respuesta este grupo de empresarios, ingenierosy técnicos hemos visto la necesidad de instalar la primera planta industrial de transformación “PIONERA I’’CIPAC’’ Bolivia. Como una experiencia en la necesidad de lanzar a Bolivia hacia su despegue industrial por constituir la PRODUCCION “PIONERA 1ra. INDUSTRIA DE MAQUINARIAS AGROPECUARIAS DE ACUERDO AL PRODUCTO PARA LOS PEQUEÑOS PRODUCTORES AGROPECUARIOS, PARA LAS COMUNIDADES CAMPESINAS EINDIGENAS DE ORIGEN. Y SERAN MÁS RESISTENTES QUE IMPORTADOS. Fabricaremos como ser, Deshidratadoras de frutas y verduras extractoras de esencias alambiques, trapiches molinos chancadoras de piedra, despicadoras de maní, maíz trigo arroz fréjoles sorgo sésamo, para café cacao coco almendra, para carpintería, para minería y fundir engranajes para reductores y turbinas para hidroeléctricos y piezas paramovilidades livianas, rectificación de piezas para tractores y camiones hay centenares de artefactos que se precisan para la cadena productiva dentro de los campos de la construcción. Industrial y metalúrgica rubros a los cuales dedicaremos nuestro empeño como dice CIPAC Bolivia, nuestra riqueza natural procesemos y comercialicemos a los países amigos para no volver a comprar nuestra materiaprima en chatarras.
En cada comunidad se instalara para procesar el alimento de acuerdo al producto de las tierras, para no vender en bruto nuestra producción todo los pequeños productores somos miles, mis hermanos, solo pensamos en fiestas, fabricaremos nuestra propia herramienta, y decir a comenzado la industria Boliviana




A la par creemos en el altruismo del gobierno por los cambios y laseguridad jurídica en la generación de fuentes de trabajos y en los cambios que por consecuencia origina la demostración clara de nuestra participación en las oportunidades de inserción dentro del MERCOSUR y adelantándonos de lo que será la globalización y los nuevos tiempos de

Cambio aportando con el granito de participación dentro de la nueva etapa de la industria boliviana.

Además de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metal-mecánica
  • Ing. Metal Mecanica
  • Propiedades Mecanicas De Metales
  • La industria metal mecanica
  • Propiedades mecanicas de metales
  • propiedades mecanicas de los metales
  • Industria metal mecanica
  • Tecnico Metal Mecanico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS