Metal

Páginas: 2 (498 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2011
ALIANZA LOCAL PARA EL DESARROLLO
BIENESTAR Y PARTICIPACION DE UNA CONSTRUCCIÓN LOCAL

Presento este ensayo con el fin de dar a conocer los diferentes espacios de trabajo comunitario existentes enColombia.

“la participación de una comunidad depende la construcción de bienestar y desarrollo local”
Sara Pizo.

La organización de las localidades ha sido implementada por muchas comunidadespara el desarrollo y el bienestar de la misma. Así es como los grupos son formados por diferentes miembros de las sociedades para dialogar problemas que afectan a la comunidad, como la dependenciadel monocultivo y el ataque de plagas en los regadíos. Uno de los principales objetivos de las alianzas es el llevar una estrategia de desarrollo a largo plazo efectiva y económica, que sea capaz dedar con todos los resultados esperados.

Desde siempre en la historia han existido las alianzas entre hombres y mujeres, entre reinos o potencias imperiales, y hoy tiene más vigencia que nunca. Alreferirse a alianzas hablo de procesos locales o regionales. Muchas fuentes fuero creadas como el Comité De Participación Comunitaria CPC, para el mejoramiento de la comunidad.
Todas las alianzasorganizadas en una comunidad como organizaciones civiles, unen sus experiencias y sus saberes para crear un propósito común construir desarrollo, en donde los objetivos están vistos la parte económica,social y laboral de la comunidad delegando asesores y personal propio del grupo para poder llevar acabo el dicho objetivo.

En 1989 Versalles ocurrieron cuatro eventos trascendentales para el procesode participación comunitaria y el desarrollo de Versalles la promulgación del decreto 12-16, que trata sobre el campo de la salud con el mejoramiento de el equipo y el cuerpo medico y lafiscalización para la prestación del servicio de salud en el ámbito comunitario; así hubo una nueva estrategia de organización comunitaria en Versalles. De esto comprende dos puntos importantes, que la salud no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • METALES Y NO METALES
  • Metale y no metales
  • Metales y no metales
  • metales y no metales
  • Metales Y No Metales
  • METALES Y NO METALES
  • Metales Y No Metales
  • Metales Y No Metales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS