Metal

Páginas: 5 (1227 palabras) Publicado: 16 de junio de 2012
La Beca Fundayacucho es la beca mejor pagada en Venezuela, en la que el el Gobierno venezolano ofrece el subsidio a los estudiantes de pregrado por un monto de Bs.F 400 . Ahora el gobierno ha lanzado un nuevo subsidio para los estudios de Máster, Doctorado y Postdoctorado en Alemania y que será válido a partir de diciembre del 2012, para los interesados en realizar estudios de especializacionesen Alemania podrán obtar por dicha beca siempre y cuando cumplan con los requisitos exigidos por la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho.
En el caso de los becarios seleccionados por Fundayacucho para realizar maestrías, doctorado o postdoctorado en Alemania, podrán obtar por una manutención mensual por parte del Gobierno Venezolano, mientras que el Servicio Alemán de Intercambio Académico ofreceuna subvención para estudiar alemán (hasta 6 meses en un instituto local), el pago del seguro médico, del tutor y del boleto ida y vuelta.
El proceso de postulaciones cerrará el 30 de septiembre de 2011, las carreras que pueden optar por la beca en el exterior son las siguientes.

INGENIERÍA, ARQUITECTURA Y TECNOLOGÍA
Ingeniería Civil
Vialidad
Materiales de construcción en general
CIENCIAS AGRO YMAR
Agricultura
Agroecología
Semilla
Suelos
Veterinaria
Mejoramiento genético
CIENCIAS DE LA SALUD
Salud
Gestión de salud
Enfermedades Virales
CIENCIAS INTERDISCIPLINARIAS
Ciencias Naturales y Matemática
REQUISITOS PARA OPTAR A LA BECA (armar 2 carpetas)
1. Lista de chequeo de documentos solicitados, en el cual se indique con una equis (X) en cada recuadro, los documentos consignadosefectivamente por el o la aspirante. descárguelo aquí 
2. COMPROBANTE DE HABER LLENADO LA PLANILLA ELECTRÓNICA DE SOLICITUD DE BECA (haga clic aquí)
3. Una (1) copia de la cédula de identidad ampliada, legible y sin recortar. En el caso de que no tenga indicado el estado civil actual: si es casado (a), deberá consignar una copia del acta de matrimonio; si es divorciado (a), una copia del acta dedivorcio y, si es viudo (a), una copia del acta de defunción de su cónyuge. 
4. Si es de procedencia indígena, una copia de la cédula de identidad que indique la condición de indígena o constancia original expedida por el Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas. 
5. Si es casado, copia del acta de matrimonio y de la cédula de identidad de su cónyuge.
6. Si tiene hijos menoresde 25 años, consignar copia de partida de nacimiento (menores de 10 años) o de cédula de identidad, si sus edades están comprendidas entre los 10 y los 25 años de edad.
7. Una (1) copia del pasaporte vigente con al menos seis (06) meses de vigencia.
8. Dos (02) fotografías actuales tamaño carnet. Cada foto debe ser pegada en el comprobante de inscripción expedido a través de la PlanillaElectrónica de Solicitud de Becas de FUNDAYACUCHO en cada una de las carpetas.
9. Copia simple de todos los títulos universitarios obtenidos (Técnico Superior, Licenciatura -o equivalente de carrera larga de pregrado-, Especialización, Maestría o Doctorado) .Estos recaudos deberán estar legalizados por el Ministerio del Poder Popular Para la Educación Universitaria (MPPEU) y Apostillados por elMinisterio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores (MPPRE).
10. Copia simple de las calificaciones obtenidas durante los estudios universitarios cursados (todos los niveles académicos cursados). Estos recaudos deberán estar legalizados por el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria (MPPEU) y Apostillados por el Ministerio del Poder Popular para las RelacionesExteriores (MPPRE).
11. Copia simple de la constancia que indique la posición y el rango en la promoción del o los grados universitarios obtenidos por el aspirante. Este recaudo deberá estar legalizado por el Ministerio del Poder Popular Para la Educación Universitaria (MPPEU) y Apostillados por el Ministerio del Poder Popular y para las Relaciones Exteriores (MPPRE).
12. Resumen curricular en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • METALES Y NO METALES
  • Metale y no metales
  • Metales y no metales
  • metales y no metales
  • Metales Y No Metales
  • Metales y no metales
  • metales y no metales
  • METALES Y NO METALES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS