Metal!!!

Páginas: 4 (897 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2010
En cada estudiante existen diferentes formas de usar sus órganos sensoriales y de procesar los nuevos contenidos aprendidos. La inteligencia es la habilidad para responder con éxito a una nuevasituación usando conocimientos previos, también para resolver problemas que uno encuentra en su vida diaria. Tradicionalmente las materias académicas han sido enseñadas de modo que en gran parte enfatizan2 de estas inteligencias: lingüística y lógico, matemática a través de conferencias, libros lógicamente formateados y cursos. Entonces los estudiantes que son por naturaleza fuertes en estas formas deinteligencia funcionaran comparativamente bien en la escuela. Y ya que las inteligencias de matemáticas y lingüísticas son la base para estos exámenes, este tipo de estudiantes tienen éxito escolar,porque esto es el modo en el cual se enseña a los alumnos en el mismo sistema escolar, pero la reflexión muestra que esta gente tiene excelencia no necesariamente tiene éxito en las relaciones,felicidad, éxito económico o en su vida en general.
Existe gente que:
-Está contenta con nada más aprobar una materia o un examen
-tiene sus propios métodos de aprendizaje y cree que son lossuperiores.
-tiene actitud positiva y abierta hacia el aprendizaje
-además de aprender tiene la facilidad de enseñar
Estilo visual/espacial: está relacionado con las imágenes, colores y habilidadesespaciales, está desarrollado en la gente que se le facilita el arte, les gusta visualizar, navegar , dibujar y presentar sus ideas gráficamente, los ejemplos obvios de sus profesiones son arquitectos,fotógrafos, pintores, planificadores estratégicos, pilotos y escultores.
Los mapas mentales ofrecen un modo de impacto de descubrir un nuevo proyecto y añadir detalles fácilmente. Usa un diseño de lainformación, cuando anotes la información que tiene la estructura inherente, te ayudara un diseño de la información que te permitirá verla más claramente, técnicas visuales de aprendizaje, utiliza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • METALES Y NO METALES
  • Metale y no metales
  • Metales y no metales
  • metales y no metales
  • Metales Y No Metales
  • Metales y no metales
  • metales y no metales
  • METALES Y NO METALES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS