Metalero "luchador de la vida"

Páginas: 2 (419 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2011
Metalero (Guerrero de la vida) Vs Emo (el mundo me odia)
Hoy en la mañana hubo mas truenos que el carajo y gracias a Dios no tuve que ir pa la escuela…total que dormí parejo y me paré como a las1:10 p.m. y cuando me levantó que prendo mi negra (P.C.) y abro mi MSN que me consigo…un pana que lamentablemente se nos fue al lado EMO de la vida con un mensajito personal de “Malditos metaleros creenque se las saben todas”. Mi pregunta es: ¿Por que alguien se pasa a ese lado? y me respondo: “Debe ser que como ve que se visten bonito se metió a eso” “Será que le gusta la moda y por no andardesactualizado le echo pierna a la vaina” para mi ahi esta todo el significado de la palabra EMO, nada mas que una moda que te impulsa a vestirte con ella, que te hace odiar cualquier grupo que no lleve subuena base y su respectivo rimer, sin olvidar por supuesto al cabello planchado y mejor cuidado que el de un travesti nocturno; al igual que una música que suele manifestar el sentir social de unacomunidad que cree que el mundo los odia.
Fantastico! soy adolescente y opino que mi vida actualmente esta hecha una real mierda por varios motivos que expondré en un proximo post, y como el entornoque me rodea es una franca shit entonces me vestiré de unos colores que expresen mi dolor (Rosa y Negro en stripes invariablemente), me alisaré el cabello y me lo cuidaré mas!! y sobre todo: agarratemundo cruel que me odias y preparate para mis cataratas de lagrimas!!! -.- por  favor! es por eso que uno es metalero, porque uno esta consciente del lugar de mierda donde vive y porque acepta surealidad con madurez y vive enfrentandola cada día, atras quedaron los dias en los que me hacia un rollo, por eso es que los EMO odian a los metaleros, porque somos gente madurita que no nos dejamos ahogarcreyendo que el mundo nos odia!
“Malditos metaleros creen que las saben todas” faltaria preguntar cuales son las “todas” que este ser piensa que nos sabemos, primo lo unico que sabemos y con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los metaleros
  • Metaleros
  • Metaleros
  • Metaleros
  • Luchador
  • METALEROS
  • El Luchador
  • Metaleros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS