metales y no etales

Páginas: 2 (479 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2014
¿Qué son los biocombustibles?
Los biocombustibles ayudan a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.
Los biocombustibles contienen componentes derivados a partir de biomasa,es decir, organismos recientemente vivos o sus desechos metabólicos. Los biocomponentes actuales proceden habitualmente del azúcar, trigo, maíz o semillas oleaginosas.
Todos ellos reducen el volumentotal de CO2 que se emite en la atmósfera, ya que lo absorben a medida que crecen y emiten prácticamente la misma cantidad que los combustibles convencionales cuando se queman.
Debido a la actualaplicación simultánea de tecnologías de componentes en los motores de los vehículos que se fabrican en la mayoría de los países, los biocomponentes son a menudo mezclados con los carburantes en pequeñasproporciones, 5 o 10%, proporcionando una reducción útil pero limitada de gases de efecto invernadero. En Europa y Estados Unidos, se ha implantado una legislación que exige a los proveedores mezclarbiocombustibles hasta unos niveles determinados.
Fuente: http://www.bp.com/es_es/spain/medio-ambiente-y-sociedad/biocombustibles/que-son-los-biocombustibles.html
141922534671000Biocombustible
left2921000La palabra biocombustible quiere decir que es combustible de origen biológico. Así tal cual incluso el petróleo lo sería, pues procede de restos fósiles de seres quevivieron hace millones de años. Pero se tiende a definir como biocombustible a un combustible de origen biológico obtenido de manera renovable a partir de restos orgánicos. Además de ser menos dañino parala capa de ozono ya que es completamente degradable y es un excelente sustituyente de combustibles que derivan de fósiles antiguos.
Los biocombustibles más comunes, gracias sus inagotables recursosprimarios son:
- El bioetanol, también llamado etanol de biomasa, se obtiene a partir de maíz, sorgo, caña de azúcar, remolacha o de algunos cereales como trigo o cebada.
- El biodiesel, se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Etales
  • ENLACE ETALICO
  • ETAL
  • Etalica
  • metales y no metales
  • METALES Y NO METALES
  • Metale y no metales
  • Metales y no metales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS