Metallica

Páginas: 3 (682 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2013
Nací en una comunidad de refugiados al borde de la montaña cerca de un río, éramos agricultores y practicábamos la cultura de ser vegetarianos. Era una comunidad pacifica salvo por mi abuela, unamujer muy anciana con poderes sobrenaturales que los utilizaba para ayudar a seres anormales. Nunca tuvimos problemas pero una noche llego a la aldea un cazador que había traicionado a su comunidad yestaba en busca de refugio. Debido a que provenía de una comunidad que cazaba seres que nosotros ayudabamos se lo dió la oportunidad de que abandonara el lugar sin prejuicios, a pesar que su comunidadhabía cazado a varios de estos seres, sin haberles dado oportunidad de defenderse. Pero el hombre se negó e intento atacar a mi abuela, quien había rechazado su pedido de refugio. A lo que ellarespondió convirtiendolo en una criatura igual a la que ellos cazaban y dejándolo con heridas graves para que muera y sea cazado como tal.
El hombre ante semejante acto de agresión, maldijo a esacomunidad y alejandose entre gemidos y gritos se le escucho sentenciar VIEJA MUJER ALGUN DIA TU COMUNIDAD SERA DESTRUIDA POR SU HOMBRE MÁS FUERTE, DEVORARA TUS ENTRAÑAS Y DESPARZIRÁ TU SANGRE EN LOSSEMBRADOS PARA INUTILIZAR POR SIEMPRE TUS TIERRAS... Alejandose así, dejando un largo rastro de sangre.
Pasaron años, pero la comunidad nunca olvido esa sentencia, y siempre estuvo atenta a laapariciones de aquel que los traicionaría. Como medida habían tomado la costumbre de enviar a otras tierras a aquellos hombres bien dotados físicamente o con fuerzas mas allá de las normales. mi abuela siempreme mantuvo alejado de la comunidad para prevenime de que ALGUN día se cumpliera la maldición. Pasado un tiempo mi abuela ya no tenia la fortaleza como para cuidar de mi, y me puso custodia de uno desus pacientes. Esta persona me llevo a su comunidad y me enseño todas sus costumbres y pronto pude adaptarme a ellas.
Al ver esa gente con armas y armaduras, llamadas guerreros, se me ocurrió...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metallica
  • Metallica
  • Metallica
  • Metallica
  • Metallica
  • Metallica
  • Metallica
  • Metallica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS