Metalurgica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 53 (13225 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Diseño Y Analisis De Experimentos

Tiene como base los cursos sobre diseño de experimentos refleja asimismo los métodos que he encontrado útiles en mi propia práctica profesional como consultor en ingeniería y estadística en los áreas generalas de diseños de productos y procesos e ingeniería de control de calidad.

El libro está destinado a estudiantes que han llevado un primer curso demétodos estadísticos. Este curso previo debe incluir por lo menos algunas técnicas de estadística descriptiva, la distribución normal y una introducción a los conceptos básicos de los intervalos de confianza y la prueba de hipótesis para medias y varianzas. Los capítulos 10 y 11 requieren un manejo elemental de álgebra matricial

Como los requisitos para llevar este curso son relativamente modestos,este Libro puede usarse también en un segundo curso de estadística enfocado en el diseño estadístico de experimentos para estudiantes de licenciatura de ingeniería ,física ,ciencias físicas y químicas, matemáticas y otros campos de las ciencias.

Durante varios años he impartido un curso basado en este libro en el primer año de estudios de posgrado de ingeniería .Los estudiantes de este cursoprovienen de los campos tradicionales de ingeniería, física, química matemáticas, investigación de operaciones y estadística. También he usado este libro como base de un curso breve para el sector industrial sobre diseño de experimentos para técnicos en ejercicio con una amplia diversidad en su formación profesional. Se incluyen numerosos ejemplos que ilustran todas las técnicas de diseño yanálisis. Estos ejemplos se basan en aplicaciones de diseño experimental en el mundo real, y se han tomado de diferentes campos de la ingeniería y las ciencias. Esto lleva al terreno de las aplicaciones a un curso académico para ingenieros y científicos y hace de este libro una útil herramienta de referencia para experimentadores de una amplia gama de disciplina.















PROGRAMA DEPRUEBAS DE TRABAJO DE CAMPO EN PROYECTO MINERO JARWUATUNA

1. Se hará un viaje a la mina Jarwuatuna, el área de Metalurgia para hacer la identificación de las zonas de muestreo de minerales oxidados de Oro.

2. Se realizara el reconocimiento de la zona mediante el empleo de un GPS.

3. Con la finalidad de ubicar las coordenadas UTM de las 3 zonas de muestreo.

4. Se procederáal muestreo de los 300 sacos de óxidos que se encuentra en el almacén del campamento que han sido extraídos de la galería 735 W.

5. Sacar aproximadamente 2Kgrs de mineral chancado y molido y pesado (muestra representativa).

6. Abriendo, tomando, numéricamente, cada saco de mineral que han sido extraídos de la galería 735 W.

7. Marcando numéricamente cada saco con pulmón negroindeleble.

8. Tomar la Ley de puruña Au. Onz/TM de cada muestra representativa de mineral de cada saco.

9. Cada muestra representativa de 2Kgrs debe ser llenado en una bolsa de plástico Minex.

10. Cada bolsa de plastico Minex de cada muestra representativa debe ser enumerado numericante con pulmón indeleble de color negro.

11. Se selecciona, juntamos y roleamos losgruesos con los finos llegando a un peso de 150 Kgrs (mineral oxidado) del compilado general puro, (veta galería 735 W).

12. Muestra punto 4 Carretera sacar 50 kgrs marcando sus coordenadas, cartográficas, su característica Física y descripción de especie mineralógica con el área de Geología.

13. Muestra punto 3 sacar 50 kgrs (afloramiento de óxidos informal nivel 2210) y tomar suorientación cartográfica correspondiente con el área de Geología.

14. Ojo cada muestra es independiente para que no exista equivocaciones.

15. Diseño de la Planta Metalúrgica de concentración Gravimétrica para el tratamiento de los minerales oxidados.

16. Corte de la Planta Metalúrgica de Concentración Gravimétrica consiste en tomar la ubicación y dimensiones con la asistencia...
tracking img