Metamorfosis.

Páginas: 3 (575 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2012
Metamorfosis.

I. Resumen del libro:


    Gregor Samsa, vendedor sencillo se despertó una mañana "se convirtió en un gusano real". Es decir, que se convirtió en un Samsa humano insecto. Al serla única fuente de ingresos o de casi toda su familia, tendrá que enfrentarse a las dificultades creadas por la nueva situación, que por supuesto la imposibilidad de cualquier tipo de vida social ...y la familia.

     Gregory quedó solo, encerrado en su habitación, y era su hermana que respecta a la comida, siempre cuando se oculta bajo la manta para no ser visto. Su hermana es la curiosidadde mucha lástima. Sus padres lo rechazan, sólo su hermana no excluye por completo. Simplemente vivir la vida de los insectos en su habitación.
 Se siente la culpa de no poder ir a trabajar, ya no escapaz de garantizar la vida de su familia, e incluso convertirse en una carga para ellos. Él se siente avergonzado por las manchas que impone a su hermana y por eso se esconde cuando se trata decomida. Sigue las conversaciones a través de la rendija de la puerta de su habitación. Incluso trató de algunos paseos. Es impulsada a mover el pincel para darle una patada a casa. Con una lesión física(por ejemplo, tiene una manzana podrida que está incrustado en su carne), así como psicológica.
Esto es sobre todo la historia de un hombre que abandonó gradualmente se nos dice. Este hombre, Gregorio,está definitivamente separada de futuro de la vida profesional, familiar y social. Cualquier intento de reinserción es imposible. Se reduce a provocar disgusto, la ira, el miedo. Así que por supuestoque se acaba de perder toda esperanza y dejar ir.
Una vez que toda la familia de vuelta, y sin embargo, sin ella no quiere abandonar, Gregory perderá todos sólo quieren vivir y dejar morir, mientrasque su familia fue abandonado moralmente, incapaz de entender, y que no deseen hacerlo de todos modos, ya que los insectos no pueden ser como seres repugnantes.
Así, por lo tanto, Gregory dejarlo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La metamorfosis
  • Metamorfosis
  • Metamorfosis
  • Metamorfosis
  • La metamorfosis
  • Metamorfosis
  • La Metamorfosis
  • Metamorfosis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS