METAS ACADEMICAS

Páginas: 2 (402 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2014
MIS METAS ACADÉMICAS.-
Ha sido una decisión difícil de tomar ya que he dejado por un largo tiempo los estudios dedicándome a mi trabajo y familia, absorbiéndome la mayor parte de mí tiempo.
Nohace mucho tiempo tuve la oportunidad de un ascenso laboral el cual me inspiro a seguir preparándome para obtener más oportunidades en mi trabajo. Por tal motivo, y ahora que se presenta la oportunidadde continuar con mis estudios, lo tomo con mucha seriedad, responsabilidad y también como un reto personal el lograr terminar la carrera de Administración obteniendo el título de Licenciatura.
Unode mis objetivos principales es terminar la carrera de administración, la cual me proporcionara los conocimientos necesarios para tener toma de decisiones y aportar los conocimiento adquiridos en mislabores diarias ya que en mi trabajo me encuentro en una área administrativa, por lo cual con las herramientas que me dé la licenciatura y mi experiencia pondré tener mejores expectativas en el terrenolaboral.
Considero que tengo habilidades para aprender y comprender en lo que se me enseñe, soy muy dedicado a lo que se me instruye, aunque sé que no será fácil, porque la mayor parte del tiempo meencuentro en el trabajo y el tiempo libre es para mi familia, por lo que tendré que modificar la organización de mi tiempo. Las habilidades que considero fortalecer para mi persona es el de redactary expresar mis ideas ante el público.
Mis metas académicas son cumplir con el 100% de la asistencia, así como entregar las tareas en tiempo y forma, de igual manera participar en los foros y lograrun promedio superior al 8, así como titularme en la Licenciatura en Administración en 3 años 4 meses.
Para la realización de estas metas fue de mucha ayuda la lectura del documento de las normascrema, el cual me ayudo aprender el significado de una meta y el que debe ser mesurado, cronológicamente realistas, relevante, especificas, mesurable y asumida con responsabilidad según el palabras de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MIS METAS ACADÉMICAS
  • mis metas academicas
  • Metas Académicas
  • metas academicas
  • mis metas academicas
  • Metas Academicas
  • Metas Academicas
  • Mis metas academicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS