Metas Academicas

Páginas: 3 (522 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2014

MIS METAS ACADEMICAS

ALUMNO:
HERNANDEZ SANTOS HECTOR B.
FACILITADOR:
KARINA NUÑEZ MORENO
Septiembre 10, 2014.







MIS METAS ACADEMICAS


Cuando decidí estudiar Contaduría enmi bachillerato, creí que era la carrera acorde a mí; de carácter introvertido, estudioso y con problemas para hacer amigos, era la profesión ideal. Al concluir mi educación media, presente exámenesen la UNAM e IPN, resultando aceptado en las dos Instituciones; me decidí por el IPN y comencé mis estudios profesionales a principios de los años 90, mi Meta era concluir mi carrera de Licenciatura enContaduría Pública de la ESCA del IPN, había logrado quedarme en una institución de prestigio, sin embargo a la par, decidí trabajar y estudiar, ya que había conocido una persona muy especial ydeseábamos casarnos.
Al cabo de tres semestres deje la carrera momentáneamente (según pensé) y trabaje de turno completo en Despachos Contables y Empresas. Me gustaba aprender de los lugares dondelaboraba, se abría un mundo de tecnología creciente en aquellos años, mis maestros fueron mis jefes y compañeros; a la par escalaba puestos más altos y mis necesidades de conocimiento eran mayores, sinembargo por tiempo no lo podía realizar, tome cursos, realizaba lecturas, investigaciones, pero sentía la necesidad de terminar mi carrera.
Los diferentes puestos que tuve, me llevaron a enfocarme más enla Administración de un negocio que en la contabilidad, si bien es cierto, la aplicaba, la Administración en General era mi área. Por circunstancias del destino, perdí mi empleo en el que estuve 15años laborando, en esta parte de mi vida, me di cuenta cuanta falta me hacía tener un Título Universitario, al buscar un empleo, poco me ayudaba mi experiencia y conocimientos, si no los respaldaba conun documento.
En el año 2011 intente entrar a la UNADM(Universidad Abierta y a Distancia) de la SEP, sentía la necesidad y obligación de terminar una carrera, pero su sistema no me convenció; para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MIS METAS ACADÉMICAS
  • mis metas academicas
  • Metas Académicas
  • metas academicas
  • mis metas academicas
  • Metas Academicas
  • Metas Academicas
  • Mis metas academicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS