Metas profesionales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (549 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DESCRIBA METAS ACADEMICAS Y INTERES PROFESIONALES Y COMO SE IMAGINA QUE ESTE PROGRAMA ESPECIFICO PUEDA FAVORECERLAS

Al hablar de metas profesionales se me viene a la mente varios logros, uno deellos fue el haber terminado un diplomado de Estimulación Temprana a la par de que estaba estudiando mi carrera de psicología e inglés, un momento de gran logro para mí es cuando me gradué y titule depsicología , hasta ahora la considero una de mis metas más importantes porque acabe una de etapa de mi vida la cual me enseño a fijarme los objetivos necesarios para alcanzar mis propósitos, tambiénme siento orgullosa de que al terminar mi carrera al mismo tiempo terminé lo que fue mi servicio social y un curso de inglés que duro cuatro años. Al haber terminado con estas clases me metí undiplomado de inglés para mejorar el idioma y a un curso de francés para poder aprender uno nuevo; los cuales hasta la fecha los estoy cursando.
Para mí es muy importante tener bien claras mis metasacadémicas, aprender cada día más y mejor las cosas para poder llegar a ser alguien en la vida y poner en práctica lo aprendido y sea de beneficio no solo para mí, sino también para los demás. El valor quetengo para ponerme metas académicas me parece que implica el poder fijarme objetivos y con esto saber cuáles metas se pueden realizar a corto, mediano y largo plazo teniendo en cuenta las dificultadesque se pudieran presentar y buscar los medios adecuados para poder solucionarlas.
Actualmente como meta a corto plazo me gustaría hacer una maestría, por eso es que estoy sumamente interesada en elprograma de maestría que ofrece la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, ya que revisando el plan curricular y dándome la oportunidad de tratar con algunos maestros dela facultad, cada vez me convenzo mas de querer estudiar ahí. Ya que no en cualquier universidad tienen maestrías de calidad ni la planta docente esta tan bien preparada como lo tiene su prestigiosa...
tracking img