Metas que una empresa debe tener

Páginas: 3 (552 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2012
Metas que una empresa debe de tener

Las metas en una empresa son muy importantes, tanto para el trabajador como para la empresa. El trabajador debe ponerse objetivos de eficiencia y deentretenimiento. Aunque sea un trabajo el trabajador tiene que buscar la forma para que su trabajo no le resulte repetitivo y aburrido, porque si para alguien un trabajo es repetitivo y aburrido bajará surendimiento de forma espeluznante.

Una de las metas en una empresa debe ser evitar la rutina y el aburrimiento de sus trabajadores, quitarles todo el estrés posible y ayudarles. Esto se consiguebásicamente tratando a los empleados como seres humanos y no como personas a las cuales explotar para ganar beneficios millonarios.

Imagina un trabajador encerrado 9 horas al día en un almacén. ¿Creesque rendirá lo mismo que un trabajador que trabaja 3 horas descansa 1, trabaja 3, descansa una y trabaja otras dos?

El que descansa rendirá mucho más y aumentará aún más su rendimiento si en sushoras de descanso le ofrecemos buen entretenimiento y relax.
Como en el caso de google, Una de las metas en la empresa google respecto a sus trabajadores es que se lo pasen bien yendo al trabajo.Tienen salas de relax, juegos y un montón de entretenimiento, con lo cual para cada trabajador ir a trabajar a google es un lujo.
Otra de las metas en una empresa para los trabajadores es rendir yavanzar. Así es como se consiguen ascensos de sueldo, de favor y además se obtiene una gran motivación para ir a trabajar.

Desde luego que una de las metas en una empresa debe ser ayudar altrabajador a hacer su trabajo lo mejor posible, y el trabajador no lo logrará si no está relajado, des-estresado y si encima conseguimos que venga con ganas a trabajar tendremos un trabajador a plenorendimiento.
Todos los trabajos, hasta los más insignificantes o los que parece que están estancados pueden evolucionar y muchas veces la sociabilidad es un camino muy efectivo para hacer evolucionar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • elementos que debe tener una empresa
  • QUE DEBE TENER UNA EMPRESA ?
  • valores que deben de tener los trabajadores de una empresa
  • Aspectos comportamentales que debe tener una empresa
  • Metas De La Empresa
  • Metas de una empresa
  • Metas de una empresa
  • Las Metas de La Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS