Metas a Corto Mediano y Largo Plazo

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 18 de abril de 2012
METAS A CORTO, MEDIANO Y LARGO PLAZO

METAS A CORTO PLAZO
Se van a realizar en menos un periodo menor a un año, también son llamados los objetivos individuales o losobjetivos operacionales ya que son los objetivos que se quisiera alcanzar con su actividad Así, para que las metas a corto plazo puedan contribuir al logro de los objetivosa plazos intermedios y largo, es necesario establecer un plan para cumplir con cada objetivo y para combinarlos dentro de un plan maestro que deberá ser revisado entérminos de lógica, consistencia y practicabilidad.
METAS A MEDIANO PLAZO
Periodo convencional generalmente aceptado de dos a seis años, en el que se define un conjuntocoherente de objetivos y metas a alcanzar y de políticas de desarrollo a seguir, vinculados a los objetivos del plan a largo plazo. 
METAS A LARGO PLAZO
Largo plazo para cincoo más años.
Anthony Robbins y otros autores sugieren que las metas a largo plazo deben ser planteadas a 10, 20 o 30 años; ya que muchas veces subreestimamos lo que podemoshacer en un año pero subestimamos lo que podemos hacer en una década o dos.
Pero también el tiempo depende de las metas por ejemplo la meta de “obtener libertadfinanciera” dependerá mucho de las posibilidades y oportunidades que tengas hoy y las que puedas tener en el futuro para alguno puede ser una meta a 5, años para otros 10 años oincluso más.
Lo importante es que una vez teniendo claras nuestras metas a largo plazo, evitaremos invertir demasiado tiempo, esfuerzo y dinero en metas a corto y medianoplazo, también seremos más conscientes para saber que sacrificar, por ejemplo puedes evitar comprarte un coche para poder tener una vivienda que es algo más importante.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metas a corto, mediano y largo plazo
  • Metas a corto,mediano y largo plazo
  • Metas A Corto, Mediano Y Largo Plazo
  • metas a largo mediano y corto plazo
  • Metas a mediano largo y corto plazo
  • Metas A Corto Mediano Y Largo Plazo
  • Metas a corto, mediano y largo plazo
  • Metas a corto, mediano y largo plazo manejo e reciduos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS