metas y objetivos

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2014
29-07-2014


Metas y objetivos.
Periodo 2013-2022
2013: fundaciónde SAMQRO Y SAYOLIN (como llaman a la Luciérnaga En Dialecto Otomí De La Región De Amealco y los alrededores de la frontera con Michoacán).
2014 – 2017: terminar mis estudios en la UAQprimeramente, mínimo con una calificación superior o igual a nueve tirándole a diez(eso si la maestra Ivonne me pasa algunas de mis faltas de ortografía y mi mala letra en los trabajos y exámenes ;) ), todo estomientras hecho andar el negocio que estamos tratando hacer crecer desde cero mis socios-amigos y yo(sistema de rastreo satelital para flotillas y particulares basado en sistema arduino con detecciónde fallas, colisiones, volcaduras + servicio de reparación), sin descuidar mis otros proyectos( horticultura, iluminación LED de bajo consumo, generación de energía limpia y sustentable, sistemas decomunicación segura etc…).
2017 – 2022: consolidarnos como el mejor proveedor de servicios de rastreo satelital a nivel nacional o por lo menos estatal pero tirándole a internacional.
2022 – 2028:haber reunido el capital suficiente y el recurso humano capacitado para poder empezar a hacer investigación y desarrollo de tecnología utilizando grafeno en campos de medicina, agricultura, robóticay biotecnología (esperando que la tecnología de impresión 3d este lo suficientemente desarrollada como para que todo esto sea posible).
¿Qué es el grafeno? Es un material recientemente descubiertoque tiene excelentes propiedades conductivas y mecánicas además de una excelente disipación de calor y resistencia-flexibilidad. En pocas palabras un materia con el que se puede hacer casi de tododesde una prótesis hasta un súper procesador de computadora, el grafeno se obtiene del grafito común del tipo que se utiliza en los lápiz pero por las limitaciones tecnológicas de nuestros días este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metas y Objetivos
  • metas objetivos
  • Metas Y Objetivos
  • Metas y objetivos
  • Objetivos y metas
  • Las Metas Y Los Objetivos
  • objetivo y metas
  • Meta y objetivo a largo plazo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS