Metas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (944 palabras )
  • Descarga(s) : 13
  • Publicado : 21 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hola
Para poder conseguir cualquier cosa que tú desees es necesario que mantengas durante todo el año un buen nivel de motivación y entusiasmo y para esto, nada mejor que tener una metaimportante y digna, que además sea personal, positiva, clara, específica, emotiva, visual, adecuada y armónica..
A pesar de que mucha gente sabe que esto es así, no se ponen metas. Dicen que lastienen, si les preguntas es posible que te digan cual es su meta, que posiblemente sea algo que en algún momento habían pensado, pero que realmente no lo están trabajando. Definitivamente para que lagente pueda concretar sus metas tiene que tener un plan para realmente llegar a su objetivo.
 Recuerda que:
“Quien no se formula planes para triunfar hace planes para fracasar”
R. A. MackenzieYa que de no hacerlo, seguirán con una vida rutinaria y aburrida, donde la gente no disfruta de la vida y al no hacerlo no desarrolla todo su potencial y se ve envuelta en problemas de todos tipos:económicos, de relación, de salud, etc.
No se han dado cuenta de que pueden disfrutar de la vida y desarrollar todo su potencial. En primer lugar para ellos mismos y luego para sus familiares y sucomunidad. No se han dado cuenta que se puede vivir feliz la mayor parte del día de todos los días. Que la felicidad es un estado de la mente, que tiene que ver con decisiones personales, porque tufelicidad esta en tus manos.
No importa qué, cómo o cuándo llegaste a este lugar, lo que si importa es que una vez que te das cuenta de que lo tienes en tus manos, lo puedes cambiar. Puede sertan fácil como tú te lo creas, algunos prefieren pensar que tiene que ser un proceso largo y con muchos obstáculos, otros deciden creer que es más fácil.
No importa lo que tú creas, si tú locrees, es el alimento para tu cerebro y el se encargará de que eso, sea la verdad para ti.
El segundo paso es pensar que es lo que realmente quieres ser, hacer o tener. Puedes pensar en metas a...
tracking img