Metas

Páginas: 2 (385 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
Metas
* Una de las metas de la empresa es reducir las emisiones a la atmosfera en un 85%, procedente de las calderas de generación de vapor, calderas de producción de agua caliente y cámara deautomatización y secado.
* Reducir la cantidad de producción de residuos en un 90% con un buen manejo de papel, plásticos metales, madera y restos de pallets, grasas de depuradora, lodos dedepuradora, aceites usados y grasas en el mantenimiento de los equipos, restos de fuel de las calderas, tintas con disolventes empleados en las impresoras, fluorescentes y lámparas de mercurio en elmantenimiento de instalaciones.
* Darle un mejor tratamiento en la producción de vertidos del 100%, instalando una planta de tratamiento de aguas residuales que minimice el impacto ambiental de estasaguas sobre el medio ambiente, don de los principales vertidos son aguas de proceso, disolución de limpieza, aguas de refrigeración y caldeas, aguas residuales sanitarias y aguas de regeneración deresina de intercambio iónico.
* Capacitar en un 100% el personal de la empresa para que cumpla con las políticas de protección ambiental que impone la empresa, para así identificar contante mentefactores que incumplan dicha política, (a largo plazo).

Plan de manejo
* Realizar las operaciones de descalcificación y mantenimiento de las calderas. un correcto mantenimiento de los equipos derefrigeración y aire acondicionado para evitar emisiones de gases que destruyen la capa de ozono.
* En la oficina se aconseja usar papel reciclado, en la medida de lo posible.
Podemosrecomendar para el reciclaje del papel:
* Colocar una papelera azul para tirar el papel.
* Contactar con una empresa recicladora de papel que lo
* recoja periódicamente.
* Aprovechar elpapel imprimiendo por las dos caras, así
* como utilizar papeles ya impresos para tomar notas.
* Sensibilizar la personal de la importancia del reciclaje de papel.
* Generalizar el uso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Meto
  • La meta
  • La meta
  • La Meta
  • La Meta
  • LAS METAS
  • la meta
  • la meta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS