Meteorizacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1862 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LUZ ULTRAVIOLETA
Esta probado que 85% de las imfermedades de los ninos y 65% de los adultos, son producidos por virus y bacterias transportados en el agua. Un tratamiento inapropriado del agua puede crear seriosos problemas de salud, hepatites B, tuberculosis, meningitis, fiebre tifoidea, triconomas, colera, glaucomas, dolores gastrointes terminales, salmonelas, polivirus, diarrea...Desinfectar su agua por rayos ultravioleta, es la mejor manera de protejerse. Es la mas segura y la mas moderna, la respuesta del futuro para tener agua saludable al rededor del mundo.
La desinfección por ultravioleta usa la luz como fuente encerada en un estuche protector, montado de manera que, cuando pasa el flujo de agua a través el estuche, los rayos ultravioletos son emitidos y absorbidos dentro elcompartimento. Cuando la energia ultravioleta es absorbida por el mecanismo reproductor de las bacterias y virus, el material genético (ADN/ARN) es modificado de manera que no puede reproducirse. Los microorganismos se consideran muertos y los riesgos de enfermedades, es eliminado.
Los rayos ultravioleta emiten una energía fuerte, electromagnética, estos rayos se encuentran en el aspecto naturalde la luz del sol. Ellos están en la escala de ondas cortas, invisibles, con una longitud de vida de 100 a 400 (nm) ( 1 nanometro=10-9m).

La luz ultravioleta, desinfecta el agua sin necesitad de compuestos químicos y posee mejores beneficios que la destilación. No crea menos complejos químicos y no saca los minerales que necesitamos en el agua.
El método por el ultravioleta es mas efectivocuando las aguas han sido parcialmente tratadas, y solo el agua limpia pasa a través la pieza del flujo ultravioleta. Purificadores UV Niagara+ usa los dos métodos, los sedimentos pasan a través los filtró de carbón, u luego, el agua limpia pasa a través los rayos U.V., para dar una agua de calidad.
El proceso de desinfección por la luz ultravioleta es un mecanismo natural, que no destruye el medioambiente que se usa en la casa y da una agua saludable.

http://www.excelwater.com/spa/b2c/uvprocess.php
PATIO
Un patio (del latín pac a través del occitano pàtu) es una zona sin techar situada en el interior de un edificio. En una casa, el patio puede ser empleado como lugar de esparcimiento, ofreciendo seguridad y conservando la intimidad.
Puede estar rodeado completamente por el resto depiezas del edificio, o bien por tapias que lo separen de otros patios vecinos o de la calle. En todo caso será una zona sin techo. Puede tener alguna parte cubierta pero en este caso esa zona no tendrá separación alguna con el resto del patio. Como mucho alguna columna o arcada para soportar la estructura del cobertizo o porche.
En edificios altos de viviendas existen patios interiores para dariluminación a todas las habitaciones de cada piso. El fondo del patio será privado anexo a la vivienda de la planta baja o primera, será una zona común accesible o cerrada, o bien quedará inaccesible por motivos de seguridad. Estos patios pueden coincidir con otros análogos de edificios vecinos y también quedar con un lado abierto a la calle para obtener mayor iluminación.
El suelo de los patiospuede estar pavimentado, o poseer una zona ajardinada. En cualquier caso, suele disponer de un sistema de drenaje o de evacuación del agua de lluvia para evitar así su acumulación. Las casas romanas solían disponer de un depósito de agua, o impluvium, que se llenaba directamente con la lluvia.
En Andalucía se da especial importancia a los patios y en algunos pueblos y ciudades como Córdoba seorganizan fiestas y concursos para incentivar su cuidado y decoración.
http://es.wikipedia.org/wiki/Patio


JARDIN
Un jardín (del francés jardín, huerto), es una zona del terreno donde se cultivan especies vegetales, con posible añadidura de otros elementos como fuentes o esculturas, para el placer de los sentidos. En castellano se llamaba antiguamente huerto de flor para distinguirlo del...
tracking img