meteorologia

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 10 de junio de 2013
Turismo como fuente de desarrollo de la ciudad de Encarnación
Turismo de Playa y Costanera.
La destacada costanera Encarnacena, que una verdadera revolución viene causando enEncarnación con el enorme éxito de su flamante Costanera y de sus playas sobre el rio Parará, a convertido a esta ciudad en una zona turística veraniega, que a pesar de su muy reciente inauguración haalbergado a mas de 30.000 personas en los fines de semanas vacacionales pasados.
Este gran cambio en la ciudad de Encarnación es una serie de importantes obras enmarca de las obrasprogramadas dentro del PTY (Plan de Terminación Yasyreta) de la Entidad Binacional Yasyreta, con el fin de subir el nivel del agua a la cota 83. Esta obra se produce 37 años después del iniciodel proyecto, que tiene por objetivo dar respuesta a las necesidades de electricidad del país.

La Costanera integra amplias avenidas, plazoletas hermoseadas con plantas y flores, áreaparqueadas, camineros bordeados de palmeras y sistemas de iluminación adecuados.
En Total la Costanera cuenta con 6 sectores (Padre Bolik, Pacu Cuá, San Pedro, Mboi Ka’e, Santa María y SanIsidro) y 3 playas (San José, Mboi Ka’e y San Isidro).
Encarnación, actualmente te ofrece hermosos recorridos sobre costanera al lado del rio Paraná, y tres ideales playas con ubicacionesexcepcionales, las tres con vista al puente internacional San Roque Gonzales de Santa Cruz y a Posadas-Misiones Argentina. Estas tres playas ofrecerán al público salvavidas y guarda costerospara bañistas en horas permitidas, actualmente la playa que cuenta con estos beneficios es la playa San José ya que es la única que se ha terminado totalmente, esta también ofrece a losturistas: (canchas de voley y futbol de playa, paseos en kayac, paseos en moto sky y en la llamada “banana”, también cuenta con lugares de comida, heladerías, venta de tragos, etc).
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • meteorología
  • Meteorologia
  • Meteorologia
  • Meteorologia
  • Meteorología
  • Meteorologia
  • meteorologia
  • Meteorologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS