Meterial

Páginas: 4 (950 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2013
En estos tiempos, los constructores tienen la oportunidad elegir entre una gran variedad de materiales de construcción innovadores y económicos con el propósito de satisfacer las necesidades delcliente, pero sobre todo del medio ambiente. He aquí algunos ejemplos de nuevos materiales que están destacando en en la construcción.

1. Aislamiento con espuma pulverizada
Fabricado con resina deisocianato y poliol, es una manera cada vez más contidiana y utlizada de dar aislamiento a las perforaciones eléctricas y de plomería, tubos para pared y orificios en las cubiertas de los edificios.Michael Lenahen, el presidente de Aurora Custom Homes y Aurora Custom Remodeling, con sede en Ponte Vedra Beach, Florida, declara que sólo utiliza aislamiento de espuma pulverizada expansible en la parteinferior del revestimiento para techos en el ático. Calcula el costo entre $1.80 y $1.90 por 0,09 m2 instalados, en comparación con aproximadamente $0.60 por 0,09 m2 de los bloques de fibra de vidrioinstalados, pero el efecto de una cuenta menor por calefacción y acondicionamiento de aire debería contrapesar dichos costos en el largo plazo.

Existen kits de espuma pulverizada de un solo usodisponibles por cientos de dólares, pero el proceso de aplicación del aislamiento en una casa o instalación completa no es una tarea menor. Se necesita una plataforma móvil del tamaño de un remolque,consistente en un generador, compresores, tanques, mangueras, boquillas y herramientas para dirigir los químicos dentro de la casa a través de mangueras largas y calientes.
A diferencia del aislamientotradicional, la espuma pulverizada impide que el aire entre o salga por el ático u otras brechas en la cubierta del edificio. Como resultado, el sistema de calefacción, ventilación y aireacondicionado (HVAC, por sus siglas en inglés) puede calentar o enfriar eficazmente la casa usando menos energía. También elimina los posibles riesgos de incendio del aislante de celulosa apilada sobre el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Meterialismo
  • Ciencias meteriales
  • Forma de los meteriales
  • Meteriales Ceramicos
  • Meteriales puros
  • Meterialismo historico
  • Meterial Elantico
  • tec de os meteriales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS