metodo 2

Páginas: 3 (725 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2014
1. Análisis y descripción de la empresa

1.1. Descripción de la Empresa

En 1922 nace la empresa Enrique Ferreyros y Cia. por iniciativa de Enrique Ferreyros Ayulo y tres socios quienes,contando con un pequeño capital, se dedicaron a la comercialización en Lima de productos de consumo. En 1942 Ferreyros asume la representación de Caterpillar Tractor, lo cual significó un cambio total enla mentalidad de la empresa. A partir de 1965 se inicia la descentralización de la compañía, constituyendo oficinas en provincias, así como diversas compañías filiales. En 1971 se decide inscribir aFerreyros en la Bolsa de Valores de Lima. En 1981, la empresa se transformó en sociedad anónima, como parte de un proceso de modernización a fin de reflejar la nueva estructura accionaria.
Gracias ala reorganización, Ferreyros S.A.A. se transformó en Ferreycorp S.A.A., que asumió el rol corporativo en su calidad de holding del grupo, propietaria de todas las subsidiarias de la corporación, tantolas locales como las extranjeras. Por su parte, la compañía Ferreyros S.A. fue asignada a dedicarse exclusivamente a la comercialización de maquinaria, equipos y servicio postventa de la líneaCaterpillar y sus marcas aliadas.




1.2. Estructura de la organización



1.3. Ubicación
1.3.1. Cobertura Nacional

La propuesta de valor de Ferreyros involucra estar presente donde losclientes lo necesitan, adecuando su oferta para proveerles servicios y repuestos en volúmenes que permitan la protección de su parque de máquinas, en cualquier lugar del territorio nacional. Así, laempresa cuenta con oficinas comerciales y administrativas en siete locales de la capital y más de 60 puntos a lo largo del Perú, lo que comprende sucursales y oficinas en el interior del país y lapresencia permanente del personal en múltiples proyectos. En Lima, el local institucional se encuentra en Santiago de Surco; sus talleres y almacén central de repuestos, en la Avenida Industrial; y los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • metodos 2
  • Metodos 2
  • Metodos 2
  • 2 METODO FORMACION ACCION 2
  • 2 Metodo Cientifico
  • métodos eléctricos 2 T.E.
  • METODO COMPARATIVO Y ANDAMIO 2
  • Refexion de metodos 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS