metodo 365

Páginas: 3 (555 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2013


INTRODUCCION

Presentaremos en este trabajo una verdadera herramienta de creatividad, esta curiosa técnica de creativa es muy fácil de realizar, se trata de reunir a seis personas, cada una deellas dispondrá de cinco minutos para escribir tres ideas relacionadas con una temática que se elegirá al principio de la reunión.
Este proceso se debe realizar seis veces seguidas, y una vezterminado el ciclo se habrán concebido un total de 180 ideas, en solo una hora.
Esta es una forma bastante efectiva de fomentar la creatividad en grupo en un tiempo record, lo cual nos lleva a profundizaren la asombrosa creatividad de una persona puede tener para generar ideas constructivas en un breve espacio de tiempo.
Con la práctica de esta técnica creativa conseguirás abrir los límites de tumente a la vez que conseguirás dotarla de una mayor agilidad, lo cual puede ser muy útil para la resolución de problemas, para tomar el control de las situaciones, o para generar nuevas alternativas entu vida diaria.
A continuación explicaremos detalladamente este método tan creativo que es el método 365.


Los autores.



¿Qué son los métodos creativo?
Los métodos de creatividad son comosu propio nombre indica los procesos que tenemos que adoptar para generar nuevas ideas y superar los bloqueos creativos que tengamos, son procedimientos cognitivos conscientes, lo que significa quelos realizamos de forma deliberada. Con estos métodos podemos cambiar nuestra visión permitiéndonos tener una vista del objeto de estudio o trabajo mucho mas amplia, con más opciones de resolver deforma creativa todos los obstáculos que nos encontremos.
Método de 635
El método 635, también denominado BRAINWRITTING, es un tipo de BRAINSTORMING o lluvia de ideas. Como sabemos, el BRAINSTORMING esun método creativo en el cuál un determinado número de personas se reúne para generar ideas. Sin embargo, el BRAINSTORMING puede llegar a ser muy caótico y confuso.
El método 635, en cambio, es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodos 365
  • office 365
  • office 365
  • Office 365
  • 365 Dias
  • Art 365
  • Office 365
  • investigacion de office 365

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS