Metodo beck

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3001 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Este documentos consta de extractos de varias fuentes sobre el trabajo del doctor Beck y sus aplicaciones clínicas.

En 1990,  dos investigadores de un centro médico de Nueva York encontraron que exponiendo el virus VIH a corrientes de entre 50 y 100 microamperios se causaba su  inhabilitación  para infectar células linfocitarias en cultivo. Posteriormente se verificaría esta acción sobreunidades de sangre de los bancos y sobre sujetos infectados. Asimismo se encontró que  no sólo el virus VIH era sensible a esta terapia; el de la hepatitis, Epstein-Barr, (Síndrome de Fatiga Crónica), junto con varios hongos, también mostraban sensibilidad a estas corrientes controladas.


Dr. Robert Beck

 Este documento es una traducción adaptada del trabajo del doctor  Robert Beck sobreelectrificación sanguínea in vivo en enfermos de SIDA.

Se incluyen extractos de artículos de prensa sobre el tema, indicaciones sobre el uso práctico de estas corrientes.  Al final se incluye el plano del circuito mejorado que el doctor Beck ha desarrollado y estudiado en pacientes infectados junto con recomendaciones sobre su fabricación. 

 

Un sorprendente descubrimiento amenaza al virus delSIDA

En el año 1990, el doctor William D. Lyman y su equipo del Colegio de Medicina Albert Einstein de Nueva York, hallaron que una mínima corriente de entre (50 a 100 micro amperios) alteraba las capas externas de proteína del virus HIV e impedía la creación de una enzima vital para su reproducción. De esta manera el virus se hacía incapaz de adherirse a los sitios receptores en las células, deaglutinar grupos de leucocitos y su infectividad disminuía entre un 50 y un 95%.

Este trabajo se presentó en el primer Simposio Internacional de Terapias Combinadas en 1991 en Washington D.C y dio lugar a ensayos con pequeños implantes generadores de corrientes eléctricas en pacientes infectados. Por otra parte, el doctor Lyman aconsejó que los bancos de sangre y los desarrolladores de vacunasusaran este método para inhabilitar los virus VIH.

Las observaciones posteriores han demostrado que este sistema también es activo contra otros virus como el del Epstein-Barr, (implicado en el síndrome de fatiga crónica), la hepatitis, la obesidad **** y muchos otros.

Según el doctor Robert Beck, los pacientes seropositivos pueden esperar una dramática reducción de los síntomas alrededor de45 días de tratamiento. Esto recuerda la aplicación exitosa de corrientes eléctricas en los casos de mordeduras de serpientes en los que se neutraliza casi de forma instantánea la toxicidad del veneno. (Lancet, Julio 26, 1986 página 229.)  Según este investigador varios otros virus pueden neutralizarse por este medio incluyendo el del resfriado común.

Este sencillo tratamiento fue de granvalor para neutralizar el virus en algunas reservas de bancos de sangre  contaminadas en Europa y los Estados Unidos.

Se sugirió que los portadores podían tratarse al extraerse su sangre, exponerla a estas corrientes  y nuevamente recibirla en una especie de diálisis, por métodos  similares o por implante quirúrgico de electrodos con pequeñas baterías dentro de  los vasos sanguíneos como sedescribió en la patente US  # 5.188.738.
El Dr. S. Kaali, MD,  indicó que se requerían varios años de estudios antes de desarrollar un mecanismo que pudiera usarse ampliamente.

El doctor Beck desarrolló un mecanismo que electrifica la sangre sin necesidad de diálisis, implantes, ni intervenciones quirúrgicas. Este dispositivo se describe aquí. El doctor Beck pensó que la sangre y la linfa podía tratarse in vivo,  es decir, sin necesidad de extraer la sangre ni atravesar la piel, con el mecanismo que se describe aquí.

En una disertación pública en 1991, el doctor Beck propuso este método para eliminar el HIV, parásitos, hongos, virus y otros microorganismos patógenos in vivo. Este protocolo ha sido extensamente revisado y mejorado para ser ampliamente utilizable.

No hay efectos...
tracking img