Metodo cientifico con experimentos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (805 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
En este ensayo vamos hablar de las diferentes tipos de cubiertas externas como internas (para emprender cualquier tipo de construcción es necesario seleccionar una cubierta que corresponda a lasnecesidades de cubrimiento en las áreas de proteger) por eso el arquitecto antes de diseñar tiene que ver los factores positivos y negativos ya teniendo en cuenta estos factores puede saber que tiposde materiales podemos utilizar en nuestras cubiertas.
También nos habla sobre los alistados y los soportes verticales , muros o columnas. para todos los tipos de cubiertas, sobre las característicasestructurales, nos habla sobre los diferentes modelos de arco. estos arcos se empezaron a utilizar en Mesopotamia y están conformados por dovelas ( piezas en forma de cuña que componen el arco y secaracterizan por su disposición radial. La dovela del centro, que cierra el arco, se llama clave. Las dovelas de los extremos y que reciben el peso, se llaman salmer (es la primera dovela delarranque). La parte interior de una dovela se llama intradós y el lomo que no se ve por estar dentro de la construcción, trasdós. El despiece de dovelas es la manera como están dispuestas las dovelas enrelación con su centro. Cuando las dovelas siguen los radios de un mismo centro se llama arco radial aunque ese centro no siempre coincida con el centro del arco.)
Otro tipo de cubierta es la triangular oplanas en la s cuales tenemos que tener en cuenta que nuestra cubierta menos complicada sea va hacer mas económica , tenemos que clasificar los materiales que se utilizan para cada tipo de ella.
Las cubiertas en baldosa y cerámica estos lo utilizamos en terrazas o azoteas tenemos que tener en cuenta el procedimiento adecuado sobre la placa tenemos primero utilizar un impermeabilizante (telaasfaltico , fibra de vidrio , emulsiones o impermeabilizantes integrales) sobre alguno de estos materiales que utilicemos debe llevar un aislante (icopor) después de llevar una capa en concreto...
tracking img