Metodo cientifico de la hepatitis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (428 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
AREA DE LAS RELACIONES SEXUALES.
MOTIVACIÓN.-
El motivo principal que lleva a la relación sexual generalmente se inicia por curiosidad, por exigencias de la pareja como la prueba del amor o porinfluencia del grupo social para ser aceptado, muy pocos son los que tuvieron su primera vez por amor. Gran parte considera que los programas de prevención y planificación no han sido suficientes porquehan despertado deseos sexuales, además lo consideran que lo usan como negocio, para otros ha sido suficiente cuando lo hacen con seriedad y piensan en su futuro.
ACTIVIDAD SEXUAL.-
La influenciapara la actividad sexual esta dada, por la libertad de información que genera mas apertura, los mensajes que cada vez son más incitantes y explícitos en música, revistas, televisión; pero debe estomanejarse con responsabilidad y madurez para no caer en el libertinaje.
La edad más apropiada para iniciar la actividad sexual se considera de los 18 a los 21 años porque la persona tiene un mayor gradode madurez, esta preparada fisca y psicológicamente.
La relación sexual es importante porque favorece al conocimiento propio y mutuo, tanto f´sico. Psicológico y emocional.
RELACIÓN DE PAREJAS.
Lasrelaciones sexuales mantienen una relación de pareja cuando se involucran los sentimientos para comprenderse más con esa persona, a pesar de que pocos no lo consideran así pues buscan primero elbienestar propio.
Las relaciones sexuales generan más confianza en tu pareja, el hombre es más posesivo y la mujer más cariñosa, cuando no existe amor genera hábitos de dependencia.
AREA DECONOCIMIENTOS SOBRE SEXUALIDAD.
DEFINICIÓN.-
La sexualidad abarca la prevención y reproducción; así como la diferencia de géneros como factor propio, la relación entre personas que dependen del medio en el cualse desenvuelven.
MITOS.-
Los mitos sobre sexo y sexualidad, dependen de la educación que la persona ha recibido, con quien hable y quien le instruya, hay aun cosas que la sociedad no acepta pero...
tracking img