Metodo Cientifico The Core

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (489 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto
Método Científico: The Core

Priscila M. Muñiz González

Método Científico: The Core
Observaciones:
Al principio de la película los relojes se paran y personas en un edificio que estabanen una conferencia o en una reunión murieron sin razón alguna e hicieron investigaciones pero no encontraron nada en el cuerpo, ni causa de muerte.
Palomas en otro sitio estaban desorientadas (laspalomas siempre van a una dirección en grupos) pierden la capacidad navegando y se estrellan en las ventanas de los edificios sin razón alguna.
Unos astronautas pierden el control de la nave espacialiban a situarse en un lugar y la nave fue para otras coordenadas que no eran.
En diferentes lugares estaban muriendo animales como ballenas.
En unos lugares hubieron tormentas eléctricas. La capa deozono se comenzó a romper y edificios se empezaron a derretir y si la capa de ozono se rompe completa estuviéramos fritos. La capa de ozono es un gas y si se convierte en otro gas, no nos puedeproteger.
Los aparatos electrónicos se estaban apagando, dejaban de funcionar
Hipótesis:
La hipótesis de el protagonista era que el núcleo externo dejo de girar o moverse y poco a poco causaráalteraciones como el campo magnético y todos los sistemas del planeta tierra.


Experimentación:
El protagonista vio que en diferentes áreas estaba ocurriendo lo mismo, y empezó a investigar con susestudiantes de donde proviene esos raros sucesos.
Hizo las investigaciones y el posible problema era que el núcleo externo dejo de girar y encontró una solución para arreglar el problema haciendo unviaje al centro de la tierra.
Buscaron a los mejores científicos. Hubieron países que colaboraron con esta investigación. Hubo un muchacho que inventó hacen años un vehículo que puede romper rocas yaguantar calor, ya que en el núcleo de las tierra tiene exageradamente altas temperaturas.
Analizaron, examinaron, observaron y practicaron para poder reactivar el núcleo externo con una...
tracking img