metodo cientifico

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2014
25 abril, 2014
Periodistas dieron a conocer “La Única Esperanza” y proyectos misioneros
 Tweet 
E-mail Imprimir

Medios de comunicación difunden “La única esperanza”, enIquitos, Perú.
Iquitos, Perú… [ASN] Periodistas de diferentes medios de comunicación, entre ellos:  prensa escrita, televisión y radio, recibieron el libro misionero “La ÚnicaEsperanza”, en la ciudad de Iquitos, Perú; a través de una conferencia de prensa, en la que además dieron a conocer las principales actividades que promueve la Iglesia adventista y laClínica Adventista Ana Stahl en favor de la comunidad.
Entre ellas la Semana de la Familia que se realizará del 2 al 16 de mayo, en el auditorio de la clínica. “Ofreceremos una serie deconferencias enfocadas en el fortalecimiento de las relaciones familiares”, precisó el pastor Samuel Lecca, capellán de la clínica. Afirmó, también, que para ello se ha previsto lapresencia del pastor Edison Vásquez, líder del Ministerio de Hogar y Familia, de la Iglesia adventista para el sur del Perú.
De otro lado, dieron a conocer la campaña de donaciónde sangre “Vida por vidas” que se realizará el sábado 31 de mayo, en coordinación con el Ministerio de Salud (MINSA). “Esperamos superar la cifra de 100 unidades de sangre, teniendoen cuenta la capacidad de almacenamiento que nos proporciona el MINSA”, declaró la Dra. Milka Brañez, directora de la Clínica Adventista.
Al cierre de la conferencia de prensa sepresentaron los libros misioneros que la iglesia viene obsequiando desde el 2007; con la finalidad de impulsar una literatura sana y fortalecer los lazos familiares, la saludemocional y la esperanza. El pastor Orlando Chilón, líder de la Iglesia adventista para el oriente peruano, afirmó que en Iquitos 30 mil familias se beneficiarán con este material.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodo cientifico
  • Método Científico
  • Metodo cientifico
  • El Metodo Cientifico
  • Metodo cientifico
  • Metodo cientifico
  • Metodo cientifico
  • El método científico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS