metodo cualitativo

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2014
Los investigadores se refieren a esta información organizada sistemáticamente prima del marco teórico.
En realidad el investigador parte de una posición fundamental la cual en gran parte estácondicionada por sus creencias solo en partes solo ha formulado y que son en su mayoría el resultado de la construcción de una tradición científica.
El que establece los límites de pintura por lo que másallá de este marco teórico no existe nada relacionado con la pintura seria la organización de la información que hemos recolectado para definir nuestro campo de investigación que apenas empezamos arealizar el conocimiento del estado del arte con la lógica interna del problema de investigación las hipótesis planteadas por los objetivos propuestos que se pretendan cumplir estos significados que sedesarrollan en una investigación en que historia juego papel fundamental relacionada con el tiempo.
La investigación favorece desde el inicio que destacamos que clase de pruebas necesitamosplantearnos para cumplir con nuestros objetivos de investigación y resolver de forma satisfactoria nuestra hipótesis de trabajo
Hay que decir que con el tiempo este último aspecto empieza a ser más o menosflexible ya que cada vez son más los investigadores que adoptan métodos de comprobación mixtos. Esta perspectiva metodológica mixta de la que hablamos tradicionalmente se ha considerado que lasciencias naturales han preferido como métodos de comprobación de sus hipótesis a los basados en la experimentación.
Esto puede contribuir a que se repita el fenómeno cuantas veces quiera se aplica esteprincipio fundamental de la ciencia y los instrumentos de observación y medición, los modelos que crean los científicos pueden afinarse más hasta ser una fiel representación de los fenómenos queinvestigan.
Es bastante útil para la investigación de sistemas complejos dinámicas y difícilmente manipulables en condiciones controlados consideramos que se trata de métodos experimentos en que han...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • metodo cualitativo
  • metodos cualitativos
  • metodos cualitativos
  • Metodo cualitativo
  • Metodo Cualitativo
  • Metodo Cualitativo
  • Metodo Cualitativo
  • Metodos Cualitativos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS