Metodo De Actuacion Teatral

Páginas: 2 (386 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2012
Demostrar que para actuar de forma creíble, era necesario utilizar sentimientos y emociones verdaderas. Son precisamente las técnicas de Strasberg. En nuestra escuela, los actores aprenderán a'empaparse' de sus personajes, sintiéndolos como si fueran parte de ellos mismos, utilizando sus propias experiencias para transmitir los sentimientos que su papel les pide; utilizando inflexiones de la vozpara representar estados de ánimo, y usando otra serie de ejercicios y técnicas en tiempo real.
Además de las técnicas mencionadas, los estudiantes aprenderán distintos ejercicios de relajaciónfundamentales para poder adentrarse en sus personajes, el lenguaje del cine (en español e inglés), las técnicas de movimiento frente a las cámaras, la perspectiva del director de cine para entender lo queéste requiere de los actores, técnicas de audición, análisis e interpretación de guiones.
Cuando los actores ya han preparado sus escenas, nuestro programa hace uso de cámaras y luces para filmarsus interpretaciones con lo cual podrán sentir en carne propia el proceso de actuación para cine y TV, con lo cual irán adquiriendo la experiencia necesaria para incursionar en la industriacinematográfica.
Una de las principales ventajas de estudiar en WEFIS, consiste en que además de las escenas video grabadas en clase, los estudiantes de Westbridge Film School tendrán la oportunidad de participaren la filmación de los cortometrajes que nuestros alumnos de dirección de cine estén desarrollando, incrementando así el número de oportunidades de aparecer en películas terminadas, las cuales seránenviadas a festivales de cine, lo que enriquecerá el currículum de nuestros actores.

Objetivo principal:
Enseñar la actuación a partir de los distintos ejercicios de la técnica de Strasberg almismo tiempo capitalizar la gama de herramientas del cine y televisión para formar actores versátiles y profesionales ejecutantes del oficio actoral.

Perfil de ingreso:
El alumno será desnvuelto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Técnicas De Actuación Teatrales
  • Licenciado En Actuación Teatral
  • ACTUACIÓN TEATRAL
  • metodos de actuacion
  • Ejercicio de monólogo teatral con subtexto, según método stanisalvski.
  • Ensayo teatral, actuación y puesta en escena
  • Actuacion
  • La actuación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS