Metodo de aliniamento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (653 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MÉTODO DE ALINEAMIENTO
En este método se ordenaran los puestos de la empresa “damsa proyectos y edificaciones S.A de C.V.” De acuerdo a la promediación de la series de orden expresadas por elcomité respecto a la evaluación de los puestos tipo.
ETAPAS PRINCIPALES
INTEGRACIÓN DE UN COMITÉ.
Con el objetivo de realizar una evaluación de puestos adecuada por el método de alineamiento se haintegrado un comité para recopilar puntos de vista y complementarios, mismo que emitirá su opinión y orden respecto a los puestos tipo que se elijan.
Comité integrado por:
1. Barrera Borja ÉdgarDaniel
2. Roldan Alejo Yarely
3. Godínez rodríguez Emanuel

FIJACIÓN DELOS PUESTOS TIPO
Los puestos tipo que se han dado con respecto a su salario, contenido y que son los más caracterizadosde la empresa “damsa proyectos y edificaciones.” S.A de C.V.
Los puestos son:
1. Jefe de Departamento de Estudios y Proyectos
2. Residente de obra
3. Chofer

DESCRIPCIÓN GENÉRICA DELOS PUESTOS TIPO

* Jefe de Departamento de Estudios y Proyectos
El titular de este puesto es el encargado de coordinar el proceso de elaboración de proyectos, base de concurso y licitaciones, asícomo verificar que se cumplan todos los lineamientos establecidos en la ley de Adquisiciones y Obras públicas.

* Residente te Obra
El titular de este puesto se encargado de vigilar la correctaejecución de los trabajos de construcción, que se lleven de manera eficiente, al mismo tiempo de implantar cambios y establece adecuaciones para la correcta funcionalidad de las obras, así como decoordinar al personal de campo como albañiles, soldadores eléctricos, etc.

* Chofer
El titular de este puesto es el encargado de operar los vehículos (los cuales pueden ser camionetas decarga, camión de volteo, micro bus de personal, maquinaria de obras) con los que cuenta la empresa, en los diferentes trabajos de acarreos de materiales, compactaciones, desbordamientos, así como...
tracking img