Metodo De Biseccion

Páginas: 4 (778 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2012
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del poder popular para educación superior
Colegio Universitario de los Teques
“Cecilio Acosta”
Extensión Anzoátegui – Puerto la CruzProfesora: Bachilleres:
Alida campos Courbenas Yuli
Caibe José
Jiménez Yuraima
Salazar María

Puerto la cruz, julio 2012Objetivo general.

Determinar las causas del incremento de las aguas residuales en el sector Rosa Inés a su vez orientando a los habitantes para mejorar las condiciones ambientales así mismosolventar la proliferación de aguas negras existente, con el fin de evitar enfermedades, mejorando la calidad de vida de la comunidad.

Objetivo especifico.
1- Constatar entes gubernamentales quese relacionen con el problema de las aguas residuales para solventar la problemática existente en el sector Rosa Inés.
2 - Concienciar a la comunidad del sector Rosa Inés sobre las acciones quedeben realizar, para tomar medidas sobre el saneamiento ambiental.
3 - Ejecutar trabajos con la comunidad, ya que este problema invade las familias dentro de sus viviendas y permite criaderos devectores transmisores de enfermedades, que afecta significativamente la salud.

Reseña histórica del sector Rosa Inés
En el año 2009 aproximadamente se reúne un grupo de 83 familias de la comunidadde vidoño cuyas personas no contaba con sitio digno para vivir. Estas familias se dirigieron a los entes para pedirles asesoramientos sobre un lote de terreno ubicado en la comunidad de vidoño el cualtenía 40 años siendo usado para cultivar la tierra para sustento propio pero mayormente estaba solo en vistas de estos acontecimientos sucedido en este terreno la comunidad de vidoño también se une aesta lucha y los apoya por medio de asamblea y reuniones con los organismos competentes para que se les ubique en estas tierras. Gracias a Dios los entes manda a hacer una inspección y se encuentra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodo Biseccion
  • Metodo De Biseccion
  • Metodo De Biseccion
  • (Metodo De Biseccion)
  • Metodo de la biseccion
  • Metodo de biseccion
  • Metodo De Biseccion
  • Metodo de biseccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS