Metodo de deming

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (736 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad Marista de San Luis Potosí
|
Método Gerencial de Deming
|
Desarrollo de Habilidades GerencialesJosé Luis Moreno Cabrera M.E. |

Luis Isidro Gutiérrez Colunga
San Luis Potosí,S.L.P.
|

Lograr la constancia de Propósito para mejorar los productos y los servicios. Dice Deming que las utilidades son una forma de ver que la empresa se está enfocando hacia la calidad, poreste motivo es por el cual dice que las metas se tienen que cambiar de corto a largo plazo, para que tenga una constancia en los fines de la empresa a mayor cantidad de tiempo. Ejemplo de esto seríavisualizar a tu empresa a 30 o 40 años y ver cómo es que la quieres que de verdad sea.

Adoptar la Nueva Filosofía. Es el adoptar los cambios que se han dado en el mundo y en el ámbito, ver que lacalidad es nuestro presente y nuestro futuro, por lo cual se necesita que esto esté muy bien, como ejemplo una empresa que de un buen servicio, tenga satisfecho al cliente, tendrá mayor cantidad declientes y por la tanto mayor utilidad.

No seguir dependiendo de las inspecciones Masivas. Se debe de dar un proceso de mejora de calidad continua y no quedarse estancado en los mismos métodos deinspección para encontrar donde sale el error o la mala calidad, si no es prever todos los más errores posibles antes de que se den en la empresa. Ósea es corregir los errores desde el origen y no desdedonde se den por consecuencia de.

Acabar con la costumbre de conceder negocios solo con base en el precio marcado. Es meter a los proveedores en una relación más profunda y no solo la superficialidad,sino es hacerlos participes de las experiencias del negocio, es entrometerlos en la calidad que se maneja o que se quiere manejar dentro de la empresa.

Mejorar en forma constante y permanente elsistema de Producción y los servicios. Esto es tener una calidad total, y no quedarse estancado en los métodos que antes hayan dado resultado en la empresa, sino, es ir mejorando los métodos, para...
tracking img