Metodo de encuadre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (353 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
METODO DE ENCUADRE
El método llamado de encuadre es el más conocido, y consiste en que al copiar un modelo se vaya limitando al contorno por líneas rectas, para obtener un polígono irregular, detantos lados como lo requiera el contorno de la figura por dibujar. Una vez que se encuadra el objeto (o modelo), se procede a detallar su figura, buscando la dirección de otras líneas que van a ayudar adefinirla mejor
Zoom o encuadre se denomina vista a una posición, orientación o tamaño determinado que presenta el dibujo. Existen unas cuantas opciones de zoom que permiten la ampliación oreducción del tamaño de la imagen que aparece en la pantalla.
El proceso de aumento de una imagen a fin de poder ver el dibujo con mayor detalle se denomina ampliación, mientras que el de disminución de laimagen para ver un área más extensa se conoce con el nombre de reducción.
La ampliación o reducción no modifica el tamaño absoluto del dibujo. Solo cambia el tamaño de vista aérea gráfica.Ampliación/reducción y encuadre en tiempo real
Junto con la posibilidad de encuadrar y reducir o ampliar la imagen en incrementos, se puede realizar también en Tiempo real. Con Zoom Tiempo real, puedeampliar o reducir el dibujo desplazando el cursor hacia arriba o hacia abajo.
Con Encuadre Tiempo Real, puede encuadrar la imagen en un nuevo emplazamiento haciendo clic en ella con el dispositivoseñalar y desplazando el cursor.
-Para ampliar/reducir en modo tiempo real:
1. Para ampliar o reducir a diferentes tamaño, pulsar con el ratón sobre la imagen y desplazarlo hacia arriba (aumentar) ohacia abajo (reducir).
Para encuadrar de forma interactiva, mantener pulsado el ratón y desplazar el dibujo a un nuevo emplazamiento
Ventana de Zoom
Se puede ampliar con suma rapidez un áreaespecificando sus esquinas. La región especificada por las esquinas que se seleccionen aparece centrada en la nueva pantalla si ésta no tiene las mismas proporciones de la ventana gráfica que se esta...
tracking img