Metodo de explotacion mixto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 22 (5392 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
• Las fotos de los productos en esta revista pueden mostrar equipo opcional. • Las especificaciones de los productos están sujetas a cambio sin previo aviso. • Los modelos disponibles pueden variar de acuerdo con la región o el país. • Los modelos que se muestran en esta revista pueden estar posicionados para fines fotográficos, con el cucharón levantado. Por razones de seguridad, les rogamosdejar el equipo en una posición segura. • Todos los derechos reservados. No se puede reproducir ninguna parte de esta revista sin el permiso previo de Komatsu Ltd. por escrito. • Los comentarios expresados en esta revista son los de los colaboradores, y no están necesariamente avalados por Komatsu Ltd.

Views es una revista de RP publicada por Komatsu Ltd. Div. de Comercialización de Equipos deConstrucción y de Minería 2-3-6, Akasaka, Minato-ku, Tokio 107-8414, Japón http://www.komatsu.com E-mail: views@komatsu.com

Las Formidables Tareas del Trabajo de Demolición Superadas con Nuevas Ideas y Mejoras Continuas
Por Manabu Watanabe, Komatsu Ltd.

El Desafío Único de Utilizar Equipos Grandes en el Japón
Syoji Kogyosyo Co., Ltd., que ha sido fundada en el año 1972, opera los negocios detratamiento de residuos industriales y de demolición principalmente en la ciudad de Hachinohe, Prefectura de Aomori, en el norte del Japón. Sus actividades principales incluyen el procesamiento de residuos generales e industriales, además de la diversificación en el negocio de demolición desde hace unos 20 años. Debido al número creciente de edificios y residencias anticuados hechos de hormigónarmado en Hachinohe y al influjo de importantes proyectos de reurbanización, se ha producido un rápido aumento en la demanda de trabajos de demolición. Este segmento comercial ha crecido hasta representar actualmente un tercio de las ventas totales de equipos de la compañía.

El Sr. Hajime Syouji, presidente y DGE de Syoji Kogyosyo y vicepresidente de la Asociación de Demolición de Aomori explica“El trabajo de demolición es un desafío en Hachinohe. La ciudad tiene muchas calles angostas, entrecruzadas, y a menudo es necesario derribar casas de El Sr. Hajime Syouji, que tiene un tres pisos que se encuentran amplio conocimiento de máquinas y computadoras, encajadas en la parte de atrás indica “Yo no aprendí lo que sé de una de estas calles”. por un estudio académico”. Syoji Kogyosyoresuelve una amplia variedad de necesidades mediante una gama extensa de excavadoras hidráulicas con un aguilón de dos piezas, lo que permite plegar el aguilón en dos secciones. Esto le permite a Syoji Kogyosyo ofrecer un equipo de trabajo de demolición más eficiente. El Sr. Syouji observa “Con aguilones de dos piezas, máquinas más pequeñas pueden fácilmente demoler edificios de dos pisos, y por eso sepueden utilizar en casi todos los sitios. La mayoría de nuestras excavadoras hidráulicas están equipadas con aguilones de dos piezas. La eficiencia y la potencia de operación de los aguilones son de una calidad superior”. Aunque en el área de Hachinohe existen sólo unas pocas compañías de demolición que utilizan máquinas con aguilones de dos piezas, él cree que este equipo se convertirá en elfuturo en la norma de la industria.

Las Opiniones de los Operadores y las Consideraciones Ambientales lo Llevaron Directamente a Komatsu
Syoji Kogyosyo comenzó a utilizar el equipo de construcción Komatsu hace cuatro o cinco años. El Sr. Syouji explica “Anteriormente nosotros habíamos utilizado equipos de construcción fabricados por otra compañía. Un día, tuvimos la oportunidad de probar el equipoKomatsu propiedad de otra compañía de la industria. A nuestros operadores les encantó el comportamiento y expresaron el deseo de seguir

A las excavadoras hidráulicas se les han hecho modificaciones adecuadas en algunas partes, como el aguilón. Syoji Kogyosyo Co., Ltd. realizó mejoras en el protector de seguridad que se encuentra en la mitad del aguilón.

2

Views 2008 No.2

La...
tracking img