Metodo de investigacion

Páginas: 3 (701 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2011
METODOLOGIA DEL TRABAJO CEAD BUCARAMANAGA

APORTE TRABAJO INDIVIDUAL ACTIVIDAD 2

PRESENTADO POR WILLIAM LEAL PAREDES CODIGO 13 744 233

TUTOR AMPARO DAGUA PAZ GRUPO 100103-36

UNIVERSIDADNACIONAL ABIERTA Y DISTANCIA ESCUELA DE CIENCIAS SOCIALES ARTES Y HUMANIDADES PROGRAMA PSICOLOGIA FECHA 05 SEPTIEMBRE DE 2011

¿Qué entiende por investigar?
Investigar es una actividad natural delser humano. La investigación como tal surge de la necesidad propia del hombre de preguntar ¿Por qué? ¿Cómo? ¿Cuándo?, en fin, de responder todos los cuestionamientos acerca de su vida y de su medio.¿Defina fuentes de información y precise un criterio para su clasificación.
Son todos los recursos que contienen datos formales informales escritos orales y multimedia y se divide en 3 tiposprimaria secundaria y terciarias Primaria: contiene información original Secundaria: contiene información primaria sistematizada y reorganizada Terciarias: Son guías físicas o virtuales que contienenInformación sobre las fuentes Secundarias.

¿Qué significa Colciencias y cuál es su relación con la investigación que se adelanta en las universidades colombianas?
el departamento administrativo deciencia, tecnología e innovación Colciencias, antes llamado instituto colombiano para el desarrollo de la ciencia y la tecnología 'francisco José de caldas' - Colciencias, es el principal organismode la administración pública, encargado de formular, orientar, dirigir, coordinar, ejecutar e implementar la política del estado en los campos de investigación científica, tecnología e innovación.¿Qué entiende por línea de investigación y cuál es su importancia para el desarrollo de la misma al interior de una universidad?
Una línea es el resultado de la unión de muchos puntos. Es un ejetemático mono disciplinario o interdisciplinario el que confluyen actividades de investigación realizadas por uno o más grupos de investigación.

Conceptualice el término “grupo de investigación” e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodos De Investigacion
  • Métodos De Investigación
  • Metodos De Investigacion
  • Métodos de la investigación
  • METODOS DE INVESTIGACION
  • metodos de investigacion
  • Metodos De Investigacion
  • Metodos De Investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS