Metodo De Registro De Acontecimientos Criticos

Páginas: 2 (474 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2011
Método de registro de acontecimientos críticos: requiere que el evaluador lleve una bitácora diaria, y consigne las acciones más destacadas (positivas o negativas) que lleva a cabo el evaluado. Estosacontecimientos tienen dos características: se refiere exclusivamente al período relevante a la evaluación, y se registran solo las acciones directamente imputables al empleado (las que escapan a sucontrol sólo se registran para explicar el comportamiento del evaluado). Es útil para proporcionar retroalimentación al trabajador y reduce el efecto de distorsión por acontecimientos recientes, perogran parte de su efectividad depende exclusivamente de los registros que lleve el evaluador. Algunos supervisores empiezan registrando algunos incidentes con lujo de detalles, pero posteriormentedecae el nivel de registro, hasta que al acercarse la fecha de evaluación añaden nuevas observaciones. Cuando esto ocurre, se presenta el efecto distorsión que ejercen los acontecimientos recientes.Incluso cuando el supervisor registra todos los acontecimientos, el empleado puede considerar que el efecto negativo de una acción equivocada se prolonga demasiado.
Método de registro de acontecimientoscríticos

NOMBRE DEL PUESTO: AFANADORA
PUESTO SUPERIOR: Jefe de afanadora

AREA: limpieza
DIVISION: Jardinería tipo
DEPARTAMENTO: Mantenimiento y limpieza                          
SECCION:Edificios

Fecha: 23/04/2009
DIARIAS:

  1. Organizar al   personal para la realización de sus funciones cotidianas, así también proporcionarles sus herramientas de trabajo y por último supervisarque cumplan con el mismo.
  2. Cumpliendo con estas funciones a partir de las 9:00 a.m. reuniendo al personal para la asignación de actividades que por consecuencia deberán realizarse, de forma quechecaran; su material este en buen estado y posteriormente constarse de que cumplan con su trabajo.
  3. BARRER: El afanador ò afanadora deberá de realizar la limpieza en el área designada por su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • metodo de registro de acontecimientos notables
  • metodo critico
  • metodos Criticos
  • Metodo Crítico
  • Metodo critico
  • Metodo critico
  • Metodo critico
  • Metodos de Elaboracion de un acontecimiento Subrreal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS