Metodo diseño (hotel)

Páginas: 111 (27697 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2011
Gaceta Municipal
PERIÓDICO OFICIAL DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MÉXICO
NUEVA EPOCA. NÚMERO TRES CIUDAD DE TLALNEPANTLA
30 SEPTIEMBRE DE 2009

SUMARIO:

*Acuerdo por el que el Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, México, abroga el Reglamento Interno de la Administración Pública Municipal de Tlalnepantla de Baz, México, aprobado en la Décimo Séptima SesiónExtraordinaria de Cabildo de fecha 16 de noviembre de 2007 y publicado en Gaceta Municipal de fecha cuatro de enero del dos mil ocho; y aprueba el nuevo Reglamento de la Administración Pública Municipal de Tlalnepantla de Baz, México

www.tlalnepantla.gob.mx

2

Gaceta Municipal
PERIÓDICO OFICIAL DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MÉXICO
NUEVA EPOCA. NÚMERO TRES CIUDAD DETLALNEPANTLA
30 SEPTIEMBRE DE 2009

Que en el Acta correspondiente a la Tercera Sesión Ordinaria de Cabildo, de fecha veinticinco de septiembre de dos mil nueve, en el Segundo Punto del orden del día, el Ayuntamiento Constitucional de Tlalnepantla de Baz, ha tenido a bien aprobar el siguiente:

ACUERDO

Por el que el Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, México, abroga el Reglamento Internode la Administración Pública Municipal de Tlalnepantla de Baz, México, aprobado en la Décimo Séptima Sesión Extraordinaria de Cabildo de fecha 16 de noviembre de 2007 y publicado en Gaceta Municipal de fecha cuatro de enero del dos mil ocho; y aprueba el nuevo Reglamento de la Administración Pública Municipal de Tlalnepantla de Baz, México

PRIMERO.

Se abroga el Reglamento Interno de laAdministración Pública Municipal de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, aprobado en la Décimo Séptima Sesión Extraordinaria de Cabildo de fecha 16 de noviembre de 2007 y publicado en Gaceta Municipal de fecha cuatro de enero del dos mil ocho.

SEGUNDO.

Se aprueba el Reglamento de la Administración Pública Municipal de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, de conformidad al anexo único delpresente Acuerdo.

TERCERO.

En tanto el Ayuntamiento expida los nuevos reglamentos, circulares y demás disposiciones de observancia general, las entidades y dependencias funcionarán en términos de los ordenamientos jurídicos vigentes.

CUARTO.

El Reglamento motivo de éste acuerdo, entrará en vigor el día de su aprobación.

QUINTO.

Publíquese en la Gaceta Municipal de Tlalnepantla de Baz.3

Gaceta Municipal
PERIÓDICO OFICIAL DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MÉXICO
NUEVA EPOCA. NÚMERO TRES CIUDAD DE TLALNEPANTLA
30 SEPTIEMBRE DE 2009

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS A lo largo de nuestra historia constitucional el fortalecimiento del municipio ha sido fundamental para garantizar, de manera efectiva, que México sea como hasta hoy una República Federalcohesionada, plural y democrática.

Hoy a casi veinticinco años de la Reforma Constitucional de 1985, que fortaleció de manera trascendental a este orden de gobierno, se hace necesario por su dinámica y trascendencia, actualizar su régimen interior y de poner en marcha un intermitente proceso de cambio.

Esta nueva Administración 2009-2012 se propone encabezar un gobierno eficiente, dotado de unanueva estructura para gobernar.

El Gobierno Municipal de Tlalnepantla de Baz, a la vanguardia en estos nuevos y difíciles tiempos, incorpora en este Reglamento nuevas áreas y fortalece las existentes; a fin de darle rumbo a esta nueva reingeniería y que con altura de miras sistematice y modernice su actuación gubernamental y administrativa, para alcanzar el pleno desarrollo de todas las áreasque lo integrarán, mediante el adecuado señalamiento de competencias y facultades.

Este Reglamento busca contar con una técnica jurídica acorde a la nueva legislación del Estado de México en materia constitucional y administrativa, pero también pretende ampliar y fortalecer las funciones de las distintas dependencias y entidades de nuestro municipio. En ese sentido, se ha hecho un extenuante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodos De Diseño
  • Metodos de diseño
  • Metodos de diseño
  • Metodos De Diseño
  • Métodos de Diseño
  • Metodos de diseño
  • Metodos del diseño
  • metodo de diseño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS