Metodo evans

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (922 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Objetivo: Conocer, analizar y estudiar el método Evans para poder resolver problemas con los circuitos RC, RL y RLC y así poder obtener las raíces y los ceros de cualquier circuito ya mencionado.Metodología: Buscar en diferentes fuentes de información de la biblioteca de la escuela en los libros de control o también por internet para complementar la información y poder estar bien informadosobre el tema.

Desarrollo: Leer la información que se va encontrando y sacar los puntos más interesantes o que nos pueda servir para poder desarrollar la práctica y complementar la información conlas páginas de internet.

Resultados: Que al realizar la investigación se encontró información sobre el tema de método de Evans pero lamentablemente no toda esa información son de páginas confiablespor ende me tarde un poco más de lo previsto.

Discusión: Que al realizar la práctica los beneficios que obtuve fue que pude entender y aprender cual es el método utilizado para poder sacar lasrices y los ceros de un circuito RL, RC y RLC

Conclusión: Que podre aprender y aclarar un poco más sobre el tema, el cual me servirá para el transcurso de la materia y futuras aplicaciones en diversasmaterias como lo es circuitos eléctricos II.

1.-Introducción
La característica básica de la respuesta transitoria de un sistema en lazo cerrado se relaciona estrechamente con la ubicación delos polos en lazo cerrado. Si el sistema tiene una ganancia de lazo variable, la ubicación de los polos en lazo cerrado depende del valor de la ganancia de lazo elegida. Los polos en lazo cerrado sonlas raíces de la ecuación característica.

2.- Metodología
Que al buscar en las diferentes fuentes de información empezar a leer y comprender la información que recabe, y así poder seleccionar cuales la mejor información que tengo según mi criterio para poder realizar la práctica de control.

3.- Desarrollo

W. R. Evans diseñó un método sencillo para encontrar las raíces de la ecuación...
tracking img