metodo historico

Páginas: 3 (639 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2014
"AÑO DE LA PROMOCIÓN DE LA INDUSTRIA RESPONSABLE Y DEL COMPROMISO CLIMÁTICO"
Arequipa, 31 de Octubre del 2014
O/M Nº005 CADMON-2014
Sr(a).:Director (a)
I.E.: CEDEU PITAGORAS
Presente.-Asunto: Charla de Orientación Vocacional
Ref. : Plan promocional 2015
Tengo el agrado de dirigirme a usted para saludarla cordialmente y a la vez hacer de su conocimiento que, la nueva universidadarequipeña UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO, (con autorización, Resolución Nº 196-2010-CONAFU), indicándole que nuestro próximo Examen de Admisión, se realizará el 01 de marzo del 2015.
La UASFestá dedicada a la formación integral de profesionales competitivos, y deseando contribuir en la Educación Superior de sus alumnos, nuestra Casa de Estudios Superiores les ofrece las siguientescarreras profesionales: TURISMO, HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA, INGENIERÍA COMERCIAL Y FINANCIERA, INGENIERÍA INDUSTRIAL, DERECHO e INGENIERÍA MECÁNICA.
Nuestra universidad garantiza la FORMACIÓN PARA ELTRABAJO, usando METODOLOGÍAS PEDAGÓGICAS MODERNAS, dando especial importancia al aprendizaje práctico y sobre todo, a la realización de PRÁCTICAS PRE-PROFESIONALES DESDE EL 1ER AÑO de estudios, considerandotambién PENSIONES CONGELADAS con las más bajas tasas educativas del nivel educativo, en la localidad de Arequipa, CONVENIOS INTERNACIONALES, CAMPUS PROPIO DE 83 000 m2, MOVILIDAD PROPIA.
Se tratapues de una excelente oportunidad para que los alumnos de la Institución Educativa que usted tan acertadamente dirige, se incorporen a una sólida organización universitaria, que les permitirádesarrollar una carrera profesional de primer nivel. Por lo que respetuosamente le solicitamos se nos permita realizar una charla de orientación vocacional, a los alumnos del 4º y 5º de secundaria de suInstitución.
Los puntos a tratar en la Charla de Orientación Vocacional serán los siguientes:
Lineamientos de la UASF
Modalidades de ingreso
Información de las Carreras Profesionales
Examen de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodo historico
  • metodo historico
  • Método Histórico
  • Método histórico
  • Metodo historico
  • El método histórico
  • El Método Histórico
  • Metodos Historicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS