Metodo munari

Páginas: 3 (701 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2010
1. Definición del problema:

Se debe desarrollar una estrategia de posicionamiento para un artista de la ciudad de concepción, VIII región. Ya que no posee elementos comunicacionales que le ayudena surgir y a ser más reconocido dentro del mundo del tattoo y el arte. Se debe buscar un método para que el trabajo y servicio entregado sea reconocido y fácil de encontrar para los clientes,reconocible por su marca y estilo, que esté dentro de los medios de comunicación actuales, como redes sociales e internet en sí. Para esto se desarrollara el proceso de diseño de papelería básica, sitio web,y una revista de tatuadores de concepción. Mostrando sus trabajos como tatuador y artista plástico principalmente y a la vez los de otros artistas de la zona.

2. Definición del tipo de solución:- Investigar y profundizar en el tema. - Entrevistas con el cliente, para aclararpuntos específicos - Definir y organizar puntos específicos del proyecto ( conceptos, códigos, diagramación , etc.) - Bocetos de depropuestas graficas - Correcciones con el cliente de soluciones graficas - Entrega final proyecto (papelería básica, sitio web, y revista digital)3. Elementos del problema:

- Presentación de proyecto al cliente para previa aprobación. - Comienzo proceso de investigación sobre el tema. -Recolección de material grafico y textual. - Reuniones con el cliente para aclarar y definir conceptos e ideas. - Reuniones con el cliente para definir códigosvisuales, cromáticos, tipográficos, etc. - Comienzo con la etapa de diseño. - Realización de bocetos de papelería básica y wareframe de sitio web....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo Método de Munari
  • Ejemplo Método de Bruno Munari
  • metodos bruno munari
  • Método proyectual de Bruno Munari
  • BRUNO MUNARI – MÉTODO PROYECTUAL
  • Método bruno munari
  • Metodos del diseño de bruno munari
  • Método De Bruno Munari

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS