Metodo obama

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (801 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESPECIALIDAD EN ADMINISTRACION DE ALIMENTOS Y BEBIDAS

Paola Alejandra Rosales Ramírez

Norma Leticia Amezcua Terrazo

Mercadotecnia

Primer cuatrimestre

28 de marzo del 2011

Análisisdel libro:

EL METODO OBAMA
Las 100 claves comunicativas del hombre que ha revolucionado el mundo

Obama es el nuevo presidente afroamericano de los Estados Unidos no es un oportunista ni uniluso en política. Este hombre que hoy llega a ocupar el cargo más codiciado y de mayor responsabilidad en el mundo a sus 47 años, ha ascendido tan raudamente en el medio político que, a pesar de laabundancia de información sobre él, mucha gente en su propio país y en todos los países aún se pregunta ¿Quién es? ¿Cómo logró llegar a la cumbre tan rápido?
No fue tan complicado como muchos lo puedenpensar, con él, trabajaron un grupo de expertos de todos los ramos que sabían, como lograr que su imagen pareciera lo más humana posible. Gracias a ello también se pudo publicar un libro. Clavescomunicativas que podemos utilizar al igual que el.
En este libro logran hablar de recomendaciones, que el propio obama a utilizado, estas recomendaciones, las llaman claves, aquí se muestran 100 deellas, que van desde la apariencia personal, la forma adecuada de vestir, el cómo nos ven las personas a nuestro alrededor, como presentarnos, actuar y comportarnos frente a más personas, en general sonclaves que se utilizan en más de una ocasión en nuestro día.
Es un libro sencillo de leer, lo recomiendo, son 100 claves sencillas de utilizar, no creo que de la noche a la mañana se puedan usar lamayoría, pero de aplicarlas gradualmente, nos hará comportarnos como personas más objetivas, o simplemente mejores personas.
El libro despertó en mi curiosidad por conocer al gran icono afroamericanoy encontré información de él, que es interesante saber, porque me doy cuenta que realmente, su forma de ser, tiene tanta relación con el libro.
|
| |
Primero, Obama está siempre donde...
tracking img