Metodo Palmer

Páginas: 4 (754 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2012
Posición correcta:
-La posición correcta para escribir por movimiento muscular, es el trazado, y la posición del antebrazo, la forma de sentarse, entre otros. La espalda tiene que estar erguida, unpoco inclinada, sin colocarse demasiado pegado a el espaldar de la silla. La distancia que debe de tener la mesa y el cuerpo tiene que ver con la posición del cuerpo y la espalda. La forma de tomarel lápiz y el bolígrafo es así: tiene que estar entre los dedos índice, pulgar y medio, no tiene que estar muy cerca de la punta porque luego no podemos ver lo que estamos escribiendo, ni muy alejadoporque luego no vamos a poder escribir bien el manuscrito.
Antes de practicar la caligrafía se debe hacer el movimiento muscular sin bolígrafo o lápiz, y luego se toma el lápiz y sin tocar el papelse practica dicho movimiento según el que sea.
El tener una buena letra depende de cuanto esfuerzo, dedicación y disposición que tenga la persona que lo practique.
Tiempo para aprender:
Si lo quese quiere es aprender a escribir de buena forma se tiene que adoptar la postura correcta para ejercitar, ya que si estos requerimientos no se cumplen, no se podrá tener una buena letra palmer. Todapersona que llegue a dominar la escritura por un buen tiempo y aplicarla en todos los trabajos que se le asignan, es el que verdaderamente quieren aprender, el que sigue las normas e instrucciones comose debe.
Si realmente quieres aprender, una buena forma de darte animo es asociarlo con las demás actividades que realizamos a diario y en las que somos buenos, al principio se nos hace difícil, ycreemos que lo que hacemos es inútil pero a medida que practicamos va dando resultado tanto esfuerzo, en eso es donde esta la magia en la practica, y en la constancia.
Las manos los dedos y elbolígrafo:
La forma de tomar el lápiz se hace con naturalidad, con los dedos doblados( esto depende de cuan largos sean nuestros dedos).
El índice se dobla con naturalidad y descansa sobre el lápiz o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodo palmer
  • Aspectos Edafoclimáticos Y Métodos De Riego Del Cultivo De Palma Aceitera
  • caligrafia comercial metodo palmer
  • Palmar
  • Palma
  • Palmas
  • Palmas
  • Las palmas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS