Metodo prouectado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1152 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 11 de septiembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Requisitos del sistema
Los requisitos mínimos del sistema para instalar el diccionario son los siguientes:

Hardware:
∑ Velocidad del procesador: 300 Mhz como mínimo (se recomiendan 800 Mhz o superior)
∑ RAM: 128 MB como mínimo (se recomiendan 256 MB o más)
∑ Espacio disponible en el disco duro: 530 MB como mínimo
∑ Lector de CD-ROM o DVD-ROM
∑ Para escuchar las grabaciones y practicarla pronunciación: tarjeta de sonido con altavoces o auriculares, y micrófono
∑ Tarjeta de vídeo y monitor con una resolución de 800 x 600 píxeles, con colores a 16 bits o más
∑ Teclado y ratón u otro dispositivo con puntero

Sistemas operativos:
∑ Windows® 98SE
∑ Windows® ME
∑ Windows® NT 4.0
∑ Windows® 2000
∑ Windows® XP
∑ Linux kernel 2.4+ que incorpore las bibliotecas o lospaquetes siguientes:
o glibc 2.3+
o gtk+ 1.2.0 (1.2.5 o preferiblemente superior)
o XFree86 4+ o x.org
o libstdc++5 (las nuevas distribuciones puede que incorporen libstd++6 en su lugar, que la hacen incompatible con versiones anteriores)
o Debian, Mandrake, Ubuntu, OpenSuse

Licencia de software para el Diccionario Macmillan Castillo en CD-ROM
Esto es un contrato entre Usted (el Usuario) yMacmillan Publishers Limited (el Proveedor).

1 Licencia
El Proveedor concede al Usuario una licencia personal, no exclusiva y no transferible para usar el producto de software del Proveedor, el Diccionario Macmillan Castillo, tal y como se adquirió con esta licencia (el Programa). Macmillan otorga al Usuario el permiso para usar una copia del Programa bien (i) en un solo ordenador para el usodel Usuario y de una o más personas siempre que sea una única persona la que lo use cada vez, o bien (ii) por el Usuario en más de un ordenador (siempre que el Programa se use en un solo ordenador cada vez). El Usuario no podrá: (i) prestar, alquilar, arrendar o conceder una licencia del Programa; (ii) copiar o autorizar la copia del Programa, aplicar ingeniería inversa, desmontar o desmantelar elPrograma (más allá de lo
permitido por la legislación correspondiente); (iii) gestionar el Programa desde un sistema de red o de ordenador central.

2 Copyright y otros derechos de propiedad intelectual
Los derechos de propiedad intelectual comprendidos en el Programa y toda la documentación o materiales proporcionados con el Programa son y seguirán siendo propiedad del Proveedor y de susterceras partes otorgantes.

3 Derechos reglamentarios
Si el Usuario es un consumidor y ha comprado el Programa ejerciendo dicha capacidad, las exclusiones y limitaciones contenidas en este contrato no afectan a ninguno de los derechos reglamentarios que posee como consumidor y que no pueden ser excluidos o limitados según la legislación aplicable.

4 Garantía
Con sujeción a la cláusula 3, elProveedor garantiza que el Programa y cualquier disco o medio en el que el Programa se suministre estará libre de defectos que tengan un resultado materialmente adverso para su uso según este contrato. El Proveedor no garantiza que el Programa esté completamente libre de errores o que la información accesible mediante el uso del Programa sea del todo exacta o correcta. El único recurso para elUsuario ante el incumplimiento de esta garantía es devolver el Programa y toda la documentación al Proveedor, junto con un comprobante de la compra, y el Proveedor, según escoja el Usuario, le dará otro Programa o le devolverá el importe total.

5 No hay otras garantías
CON SUJECIÓN A LA CLÁUSULA 3, A NO SER QUE LO CONTRARIO SE MENCIONE EXPRESAMENTE EN ESTE CONTRATO, NINGUNA OTRA CONDICIÓN,GARANTÍA, REPRESENTACIÓN U OTROS TÉRMINOS SON VÁLIDOS CON RESPECTO AL PROGRAMA O DOCUMENTACIÓN DEL USUARIO (INCLUIDOS TÉRMINOS TALES COMO LA CALIDAD, EL RENDIMIENTO, LA ADECUACIÓN O EL BUEN ESTADO PARA UN FIN PARTICULAR).

6 Límite de la responsabilidad
CON SUJECIÓN A LA CLÁUSULA 3 Y A NO SER QUE SE INDIQUE EXPRESAMENTE LO CONTRARIO EN ESTE CONTRATO: (A) EL PROVEEDOR NO SERÁ RESPONSIBLE ANTE EL...
tracking img