Metodo weed

Páginas: 4 (760 palabras) Publicado: 16 de junio de 2010
METODO DE WEED

DESARROLLO DE PROBLEMAS

DOLOR DE RODILLA DERECHA

Datos Subjetivos:
Paciente femenina de 36 años de edad, dolor en rodilla derecha inferior de la rótula yposterior a esta, refiere sentir la rodilla “floja”. Refiere accidente a los 6 años de edad. Desde esa edad refiere 13 cirugías: injertos de piel y ligamento, reconstrucción, plástica; refiere que tieneesquilas incrustadas en la pierna, rodilla y tobillo. Refiere aumento del dolor por subida de peso hace 2 años, y refiere disminución del dolor por baja de peso hace 6 meses. Aumento de dolor al caminary usar zapatos de tacón alto. Refiere marcha inestable y alterada (evita apoyar peso sobre esa pierna) para evitar dolor.
Datos Objetivos:
Desviación de la rótula medialmente, cicatrices:superior y medial a la rótula y a nivel de ligamentos laterales. Área no presenta temperatura superficial constante con el resto del miembro. Articulación flácida ante movimiento pasivo. Movimientocontra resistencia en nivel 4 pero presenta dolor al incrementar esfuerzo
Análisis:
Paciente femenino en edad adulta refiere dolor crónico en rodilla derecha por accidente con granada defragmentación a los 6 años de edad. El dolor aumenta por el incremento de peso y por el incremento en su actividad. El peso ejerce una mayor carga sobre la articulación y el incremento en la actividadprovoca el desgaste y sobre esfuerzo de los mismos. La arreflexia puede deberse por la lesión de ligamentos o fibras nerviosas a nivel de la rodilla y pierna o por las cirugías a las cuales fuesometida.

Diagnóstico Diferencial:
1. Dolor en la rodilla por lesión articular y osteotendinoso.

2. Dolor en rodilla por presencia de esquirlas a consecuencia de ataque con granadade fragmentación.

3. Dolor en la rodilla por lesiones post cirugía.

DOLOR EN TOBILLO DERECHO

Datos Subjetivos:
Paciente femenina de 36 años de edad, dolor en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • metodo de weed
  • Método De Weed
  • Metodo De Weed
  • Metodo De Weed
  • Metodo de Weed
  • Metodo De Weed
  • Metodo de weed obtenido de usac
  • weed

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS