Metodo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (520 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Servicial
Junta con Gina, gerente comercial, sustitución del extracto por uno mas barato.
P. Desarrollo de un nuevo producto, con un costo menor, para enfocarse mas a cadenas restauranteras.Aprox. 100% costo menor.
Centro Banamex
Junta con chef Ejecutivo (nombre). Seguimiento del consumo de la vainilla, aproximadamente 5 kilos cada (3meses?) dar seguimiento a nuevo pedido.
P. Propuestadel Extracto, dar seguimiento.
P. Xanath, dar seguimiento.
Presentación de aceite de oliva, el chef va a checar precios, interés en galón.
P. Dar seguimiento para ver como le fue con sus pruebas., tanto con el aceite natural como con el picante.
L’Alsace
Presentación con chef Yann, seguimiento del consumo de la vainilla.
Presentación de aceite de oliva.
P. Dar seguimiento al aceite através de compras del Presidente. Sin embargo, hablar con cada chef, para ver como le fue con el aceite para retroalimentación y ver si van a requerir consumirlo, para dar seguimiento con compras.Four Seasons
Junta con el Sous chef Victor, intentar retomar consumo de la vainilla en el four seasons. Actualmente utilizan una más barata, cambian de proveedor constantemente, visitar en Marzopara checar oportunidad de regresar con la vainilla.
Marquis
Presentacion con el chef pastelero Angel Mejía,seguimiento del consumo de vainilla.
Presentación del aceite con el chef IgnacioGutierrez, buen interés en el natural y el picante, también muy interesado en lo que viene con los cítricos.
P. Dar seguimiento para la entrada del aceite en el hotel así como el consumo de vainilla, Diego,Elda de compras hablar con Chef Ignacio también.
Au Pied de Cochon
Junta con chef Stephane, presentación, seguimiento del consumo de vainilla. Presentación de Aceite, se le dejó tambien una botellade Xanath y muestra de extracto.
P. Dar seguimiento, el va a presentar el aceite al chef Guy la respuesta la van a tener a finales de Enero, principios de febrero cuando el Chef Guy regrese a...
tracking img